miércoles, 1 de junio de 2011

Crema 10 para la Mujer 10 - Vitesse

Hola chicas!

Vitesse ha sacado al mercado la "Crema 10".

Os la presento y os cuento mis impresiones al final:




Vitesse Antiedad 10.
Más beneficios, más cantidad, menos precio.

Ya no necesitas comprar varias cremas para conservarte joven y guapa. La nueva Crema ANTIEDAD 10 de Vitesse, con retinol y microalgas, lo tiene todo: 10 beneficios, más cantidad de producto y un precio asequible.
Un formato XXL a un precio XXS.



Oro y negro. Una presentación de lujo para una crema de lujo con un precio competitivo. Su tamaño, XXL (150ml) ofrece más cantidad por un precio XXS (7,09€).




Para la mujer 10...

De las universidades salen graduadas más mujeres que hombres, fundan más empresas y son mayoría en muchas profesiones determinantes. Eso, sin contar que son gestoras de la economía productiva y que, en tiempos de guerra o crisis, siempre han constituido los principales pilares de producción. Hoy, esa mujer se lleva un 10 redondo por diez razones: tiene hijos, los cuida, los educa, trabaja, compatibiliza su vida laboral con la personal y familiar, hace vida social, cocina, hace ejercicio y cuida su imagen utilizando cosméticos para mantenerse joven y guapa.

La compra inteligente se suma a esta larga lista de características de la mujer de hoy. Estamos en tiempos de crisis, y el precio es un factor clave en la decisión de compra. Pero la óptima relación calidad-precio es uno de los principales motores que mueven su compra y, a la hora de adquirir belleza, busca no sólo un precio asequible, sino también buenos resultados.

Hasta hoy, los lineales de cosmética, abarrotados de productos específicos (nutritivas, hidratantes, cremas de noche, de día, etc.) dificultan que la mujer se decante rápidamente por el producto que busca, eternizando el tiempo empleado en ello y multiplicando en muchas ocasiones la cesta de la compra para cubrir distintas necesidades.

… una crema 10

Pero… ¿Qué pasaría si la mujer de hoy se encontrara, en el mismo estante donde está toda esa multitud de cremas con diferentes beneficios, una sola crema que los reuniera todos?

¿Qué pasaría si, además, se tratara de un bonito envase con una capacidad de 150 ml y un precio de 7,09€?
Sin duda, que esa sería la crema, su crema. Para cumplir todas esas expectativas, Vitesse ha decidido lanzar la crema ANTIEDAD 10, un producto que reúne 10 beneficios en una sola crema. Un lujo al alcance de cualquier mujer, ya que se trata de una crema de gran calidad, fácil de usar, confortable, con unos principios activos altamente eficaces, y dirigida a todas las edades y todos los tipos de piel. En definitiva, una compra inteligente, porque ofrece más cantidad, más beneficios y a menos precio que el resto de las cremas de belleza del mercado.





Retinol + Microalgas: una fórmula 10

1. El RETINOL: menos arrugas, más firmeza
Una gran fórmula para una gran crema. La vitamina A, también conocida como Retinol, desempeña un papel importante en las funciones naturales de nuestra piel.

La aportación de vitamina A a través de la alimentación no es suficiente y nuestra piel sufre un déficit importante de esta vitamina. El sol y la contaminación oxidan la piel continuamente.

La vitamina A natural no tiene ningún efecto en el envejecimiento cutáneo, ya que es muy inestable. Sólo la vitamina A ácida o ácido retinoico estimula la producción de colágeno y la actividad de sus células, produciendo un mayor espesor de la piel, mayor firmeza, mejor tono y desaparición de las arrugas superficiales. Sin embargo, es muy irritante y su aplicación es básicamente medicinal.

Basándose en los últimos avances del conocimiento científico sobre las acciones del retinol, PRC (Puig Research Center) ha logrado estabilizar la vitamina A (en forma de palmitato de retinol, una forma fisiológica de almacenar vitamina A en la piel) por medio del efecto antioxidante de la vitamina E, que facilita la biodisponibilidad del retinol, actuando como medio de transporte a través de la epidermis.

¿Y cómo funciona este complejo A+E? El palmitato de vitamina A, unido al acetato de vitamina E (tocoferol), actúa no solo a nivel de la epidermis, mejorando la función de los queratinocitos, sino también a nivel de la dermis, optimizando la síntesis de colágeno de los fibroblastos.

El proceso es sencillo. En la epidermis el retinol envía un mensaje a los queratinocitos para que se reproduzcan y se “diferencien” bien, reteniendo más agua. Sin embargo, ese mensaje no llegaría con la suficiente eficacia si no fuera por la intervención de la vitamina E (antioxidante e inhibidor de la formación de radicales libres), que actúa como medio de transporte a través de la epidermis. De este modo, el palmitato de retinol, estabilizado con vitamina E, se transforma en retinoico (uno de los activos antiarrugas más poderosos). Mientras, en la dermis, los fibroblastos aumentan la producción de colágeno, disminuyendo la actuación de metaloproteinasas, que destruyen el colágeno joven. Ambos activos combinados luchan contra el envejecimiento haciendo desaparecer las arrugas superficiales y reafirmando la piel.

2. Las MICROALGAS: piel oxigenada y luminosa
La Chlorella es una de las primeras microalgas que aparecieron en la tierra hace 2 mil millones de años. De ella se obtiene un extracto acuoso de alta eficacia cosmética.
El extracto de microalga Chlorella es un activo rico en péptidos, con aminoácidos similares a los propios de la piel, característica que favorece la síntesis de colágeno.
Contiene minerales, oligoelementos y polisacáridos complejos que proporcionan al activo características únicas para el tratamiento de la piel: ayuda a regular su metabolismo celular, aumenta su nivel de hidratación natural, actúa como reafirmante y tonificante de los tejidos y mejora su nutrición. Además favorece la formación de nuevos capilares que mejoran la microcirculación. Resultado: mayor oxigenación y luminosidad en la piel.

3. Otros ingredientes 10
La crema ANTIEDAD 10 cuenta en su formulación con otros ingredientes activos que proporcionan otros beneficios a la piel, que se añaden al puramente antiedad.
El MANITOL y un POLÍMERO DE GLICERINA mejoran la retención y control de aguas en las capas superficiales de la piel, manteniendo el equilibrio hídrico de la piel.
El ACEITE DE JOJOBA y los TRIGLICÉRIDOS ayudan a proteger de los agentes atmosféricos.





Los 10 beneficios de ANTIEDAD
La crema ANTIEDAD 10 tiene una textura rica y sedosa. Ligeramente perfumada y con un color rosado, es multifuncional y polivalente: sirve de tratamiento de día, tratamiento de noche, antiarrugas, hidratante, nutritiva y regenerante. Un todo en uno que ofrece, principalmente, diez acciones:

1. Reduce las arrugas. Gracias al complejo A+E (retinol+acetato de vitamina E), que estabiliza la vitamina A, la piel puede beneficiarse de los efectos de uno de los activos más poderosos contra el envejecimiento: el retinol.

2. Reafirma. De nuevo es la fórmula A+E la que activa los receptores celulares de los queratinocitos y de los fibroblastos, facilitando la formación de colágeno.

3. Efecto antifatiga. Gracias a las microalgas, se produce una mejora de la microcirculación cutánea, con la consiguiente mayor oxigenación de la piel. Resultado: una mayor luminosidad de la piel.

4. Hidrata. Por la presencia de activos como el manitol y un polímero de glicerina, que mejoran la retención y el control de agua en las capas superficiales de la piel.

5. Nutre. La oxigenación de la piel producida por los péptidos y los aminoácidos de las microalgas facilita la nutrición de la misma.

6. Efecto antimanchas. La fórmula A+E aumenta la proliferación y diferenciación de los queratinocitos, aumentando la renovación celular y suavizando las capas más externas de la piel. Por su parte, la vitamina E es de por sí un activo antioxidante.
De esta manera, el tono de la piel se uniformiza.

7. Antioxidante. La vitamina E inhibe los procesos oxidativos y la formación de radicales libres activadores del envejecimiento.

8. Protege. La vitamina E protege la piel frente a la agresión atmosférica a través de los aceites naturales de jojoba y triglicéridos.

9. Regenera. El retinol actúa en la dermis (fibroblastos) y la epidermis (queratinocitos) mejorando la calidad de la piel y aumentando la formación del colágeno, responsable de aportar elasticidad a la piel.

10. Ilumina. No solamente las microalgas mejoran el tono de la piel. La vitamina A regula la función del melanocito, mejorando el color de la tez.

Las mujeres 10 le dan un 10
Para poder poner a prueba las cualidades de la nueva Crema Antiedad 10 de Vitesse, un grupo de mujeres de más de 30 años la testaron durante un mes. El resultado: a un 83,9 % les gustó el producto.

Las puntuaciones obtenidas más relevantes fueron:
Beneficios Antiedad:
- Reafirma: 80%
- Reduce las arrugas: 70%
- Nutre: 84%
- Regenera: 80%

Otros beneficios destacados:
- Antifatiga: 77%
- Hidrata: 88%
- Protege: 84%
- Ilumina: 80%

Mi experiencia con ella:

Tiene una textura normal-ligera. No me resulta grasienta. La he estado utilizando cerca de una semana y no me ha producido granos ni nada parecido. Diría que le sienta muy bien a mi piel. La deja muy hidratada. El efecto reafirmante también se nota.

Su aroma es muy agradable, floral. Tiene un tono rosado.

Está indicada para cara, cuello y escote. Yo normalmente no suelo utilizar las cremas faciales en cuello y escote pero ésta sí. Teniendo en cuenta que contiene 150 ml y cuesta 7 euros, digamos que te da menos sensación de que te vayas a quedar sin crema a los dos días. No sé a vosotras pero a mí a veces me da cierto reparo utilizar una crema facial algo cara para cuello y escote. Sé que es una tontería pues es piel igual y también tiene "sus derechos", jeje. Pero la realidad es que siempre acabo utilizando cualquier otra crema para esa zona (body milk, otra crema facial que no me funcione bien en la cara por ser demasiado grasienta, etc).

Así que a ésta crema le he dado el uso que recomiendan y la verdad es que me gusta mucho. Es una crema que seguiré utilizando y sin duda la recomendaría.

Y ahora confesad... ¿esas cremas indicadas para cara, cuello y escote las utilizáis en las tres zonas o sólo en la cara?

Nos leemos en los comentarios!

Besines!

http://beautyandthecity.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me hago seguidora :)

    Estoy de sorteo en mi blog. por si te interesa te dejo el link:
    http://tobreathe7.blogspot.com
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, me gusta esta crema sólo las utilizo en cara :)

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta esta crema, pero no se si a pieles sensibles como la mia,`por cierto tienes un premio en mi blog. besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente probar esta crema y hacer el review! El tuyo es muy inspirador, super buen review!
    Gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  5. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar
  6. Me he enterado de que mañana abren en Barcelona la primera tienda Sabon en España. No sé si conocéis la marca, pero es genial. Yo la conocí en un viaje a Nueva York y desde entonces no uso otra marca. Es una empresa de cosméticos y jabones naturales elaborados con ingredientes procedentes del Mar Muerto. Las tiendas tienen una atmósfera vintage increíble y el packaging está cuidado hasta el mínimo detalle. Si tenéis oportunidad, ¡probadla!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...