lunes, 15 de agosto de 2011

Review - Pantene repara y protege

Hola chicas!!

Llevo muchos años siendo fiel a Schwarzkopf en champú, suavizante, mascarillas, cremas de peinado, etc. (La línea reparación total es mi preferida).

Cuando digo siendo fiel no quiero decir que no haya probado con otras marcas, que lo he hecho, sino que cuando no me apetece andar investigando, siempre recurro a ella porque sé que no me falla y me va muy bien.

Ya os habré comentado en otros posts "peludos" que mi pelo ha sufrido mechas, tintes y demás. Es un pelo largo, ondulado-rizado y seco. Con esto quiero decir que mi melena supone todo un reto a aquellos productos que prometen reparar el cabello.

Y bueno, de tanto ver a la guapísima Sara Carbonero anunciando la línea repara y protege de Pantene, me he animado a probarla.



Así que me fui a Carrefour y me hice con el lote completo.

Os cuento...

1. El champú: huele muy bien, como todos los productos Pantene. Hace años utilicé varios champús de esta marca (el de rizos, el de pelo liso y alguno más). Éste en concreto me deja el pelo hecho un estropajo. Si por un casual tuviera que salir de la ducha sin poner suavizante ni mascarilla, sólo tras haber utilizado este champú, creo que sería incapaz de desenredar mi pelo. Por este motivo no lo volvería a comprar ya que eso no me pasa con ningún de los champús de Schwarzkopf.

2. El suavizante: nada más utilizar el champú y tener esa sensación de nido de pájaros en la cabeza, aplicar este suavizante fue agua bendita. Maravilloso!! Nada más entrar en contacto con el pelo lo suavizó y desenredó al instante. Me encanta. Posiblemente se quede dentro de mis favoritos para el pelo.

3. La mascarilla: igualmente maravillosa. Deja el pelo suave, desenredado y con un olor muy agradable. Al igual que el suavizante, irá a la lista de favoritos.

Y vosotras, ¿ya habéis probado esta línea? ¿Cuál de todas las líneas de Pantene os gusta más? ¿Y de otras marcas?

La próxima que me apetece probar es la Colágeno de ELVIVE, para cabello mediterráneo. ¿La habéis probado?

Nos leemos en los comentarios : )

Besines!


http://beautyandthecity.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Despues de ver el video sobre cosmeticos, me da miedo comprar pantene, que lleva cancerogenos, quimicos... voy a buscar algo mas natural.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una mala experiencia con PANTENE, se me quedó el pelo que parecía estropajo...y desde entonces me recomendaron Schwarzkopf y no lo cambio por nada del mundo!!!.

    Olga, si quieres algo natural utilizado los productos para el cabello de KORRES o APIVITA son naturales y no llevan quimicos. Cuestan un poco mas, pero funcionan muy bien!!
    Ya me contarás, si los pruebas, como te van!!

    http://mcnaharro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Usé hace tiempo un champú de Pantene y la verdad qeu no me dio mucho más. La nueva línea no la conozco, asi que será cuestión de probar.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. No me ha extrañado nada leer tu entrada. Yo siempre he pensado lo mismo del champú de Pantene. Me encanta como huele, es mi favorito en eso, pero deja el pelo muy, muy enredado. Yo siempre he pensado que lo hacen adrede para que tengas que utilizar acondicionador obligatoriamente... no sé, una que es una mal pensada... :P

    Un abrazote!!

    Ay! Anímaros a pasar por mi blog, que tengo entradinas nuevas, y además he personalizado el diseño, a ver si te gusta, guapa ;)

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pantene dejé de usarlo hace unos años pq testa en animales y lleva ingredientes no aconsejados pero si que es verdad que huelen bien pero ya está.

    Te recomiendo Korres, Naturaleza y vida, apivita, mussvital, John Frieda no es tan natural pero tampoco testa en animales y su gama frizz ease es fantástica.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi Patente me encanta, voy alternando ese con alguno más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola !! es la primera vez que paso por tu blog ..y me kedo !!! ejejej
    Yo recomiendo que para cada tipo de persona hay un producto especifico que le irá bien por muy mal o raro que tenga ya sea el pelo,la piel ,etc

    Da igual el precio o la marca ..es encontrar el producto que le va bien a cada una :P

    Por cierto te dejo la dire de mi blog por si quieres pasarte ,tengo un sorteo de 2 champus ( ajaaj que casualidad !) te dejo la dire ;

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    bss

    ResponderEliminar
  8. personalmente no me gusta pantene para nada... deja el pelo muy fino y con frizz..por lo menos en mi caso...

    ResponderEliminar
  9. Yo de esta línea he probado el acondicionador "suave y liso"y me encanta, tengo el pelo fosco y con tendencia a encresparse y este me lo deja super suave y al plancharlo da gusto. También utilizo el de schwarzkopf "liso y sedoso" y la verdad que me van bien los dos... ¡no podría elegir! así que según me dé, compro uno u otro.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...