domingo, 4 de diciembre de 2011

I love BB Cream de Peripera - mi total-love


Hola chicas!

Después de mucho twittear, recomendar y comentar sobre esta BB Cream, he decidido que ya iba siendo hora de hacer la review así que... ¡vamos allá!



Lo primero, ¿qué es una BB Cream? 

Cada vez que me preguntan sobre esto, respondo muy brevemente: Es una crema de tratamiento + maquillaje bastante cubriente + protección solar. ¿Buen resumen? Yo creo que sí.

¿Más info? Fueron creadas en Alemania para tratar pieles sensibilizadas tras operaciones y tratamientos químicos a la vez que proporcionaban una cobertura a esos problemas e imperfecciones y los protegían del sol. Las BB Cream fueron llevadas a Corea donde experimentaron un gran "boom" por lo que, la mayoría de las marcas que conocemos hoy en día proceden de este país.




Muchas de estas BB Creams incluyen en sus formulaciones productos de origen natural, vitaminas, antioxidantes, complejos antiarrugas, blanqueantes de la piel y sustancias que controlan el exceso de sebo.

La "I Love BB Cream" de Peripera contiene, entre otros, Aloe Vera, Vitamina C y Vitamina E. Nutre la piel, la suaviza y unifica el tono a la vez que proporciona una cobertura muy buena. Yo diría que media-alta o más bien alta.




Viene en un envase de 50 ml, precintado y está disponible en dos tonos: "light" y "natural beige" (éste último es el que yo tengo.






El tono se asienta bastante bien en la piel. No tiene el típico subtono grisáceo de otras BB Cream. Yo soy NW20 en MAC y ésta, al cabo de un rato cuando ya se ha oxidado, me queda un pelín oscura. No se nota apenas así que la sigo usando.

Su textura permite aplicarla fácilmente con los dedos aunque yo, últimamente, la estoy aplicando con la brocha F80 de Sigma ya que me deja un acabado más uniforme, fino y natural. Además, de esta forma "froto" menos la piel y evito que se me enrojezca (más de lo que ya es de por sí mi piel). Tiene, por cierto, un aroma muy agradable (que no queda luego en la piel, tranquilas, pero al aplicarla da gusto).

Como os decía, la cobertura es muy buena. Yo tengo marquitas de acné y bastante rojeces y me lo cubre todo. De hecho, desde que la tengo (hace más de un mes si no me equivoco) no uso bases de maquillaje.

Yo siempre la fijo y matizo con polvos. He probado a hacerlo con los HD de elf, con los polvos sueltos de NARS y con polvos compactos y el resultado ha sido muy bueno. A mí me aguanta hasta 8 horas prácticamente sin brillos (sólo un poco de brillo en la nariz y un pelín en el entrecejo pero nada en barbilla, frente o mejillas). Alguna que otra vez la he dejado puesta todo el día (desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche) y, la verdad, para no ser una base de maquillaje "fija", dura bastante. Es decir, a las 10 de la noche aún quedaba bastante producto en mi piel y aún cubría mis imperfecciones.

Importante: El tema de control de brillos depende mucho también de la hidratante que utilicéis antes de la BB Cream. 

¿Pegas? Sólo una. Al tener SPF 50 no es apropiada para realizar fotos con flash. Las cremas y maquillajes que contienen protección solar reflejan la luz artificial y producen un efecto "fantasma-cara-blanca" en las fotos. 

Exceptuando eso, la "I Love BB Cream" de Peripera me parece un producto muy recomendable (de hecho, ya la he recomendado varias veces).

Yo la compré en eBay por 14,14€ a bello-girl (os dejo aquí el enlace).

En un principio me estaba esperando para hacer una comparativa entre las BB Cream que tengo pero, de momento, no "puedo" dejar de utilizar esta porque me encanta así que, para la próxima será : )

Antes de terminar, agradecer a CosukiNaru de My Celebrity Skin el post en el que me descubrió esta joyita : )

¿Alguna BB Cream que os tenga totalmente enamoradas?

Nos leemos en los comentarios!

Un besazo!!

ACTUALIZACIÓN: Hay un nuevo envase de esta BB Cream. Os dejo la foto de la vieja y la nueva. Son la misma:



Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity

25 comentarios:

  1. Tambien lei a Cosuki sobre ella y otra y tengo unas ganas de probarlas locas!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. habia visto varias bb crems pero esta jamas, asi que gracioas por la data ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando entre el NW20 y el 15 y me ha venido de perlas tu review, porque estoy buscando una BB cream. sabes si tiene parabenos o aceites minerales? Es que parece ser que la de Missha los tiene.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la versión para pieles grasas I love BB light, y como tú, estoy encantada con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmm, creo que es demasiado cubriente, busco algo más "ligero", aún así todas la poneís de cine.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. OMG, ahora me ha entrado la fiebre de las BB Creams, y ando como loca detrás de ellas, así que tu review me viene genial. De todas formas, me pasa lo mismo que a Mareas, yo la prefiero algo menos cubriente. Y una cosa, ¿el acabado queda mate a secas, mate como "empolvado" o jugoso? Buena review

    ResponderEliminar
  7. Lástima que tenga Aloe Vera,no puedo ponerme casi nada que contenga porque me suele dar reacción si no es en cantidad muy muy muy pequeña.

    Pero tiene muy buena pinta!
    Un besito!!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  8. estoy buscando una bb y no sé por cual decidirme jejeje
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Esta en concreto no la tengo, pero si muchas BB creams, y esta en mi lista de pendientes, una reviw estupenda.

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado todo lo que has puesto. yo también estoy en proceso de hacerme con varias para hacer una comparativa en mi blog. por ahora solo tengo la petit bb de holika holika y estoy en espera de me lleguen un par de ellas más. desde luego que miraré esta porque me has hecho picar el gusanillo, enhorabuena!!!!
    un abrazo,
    http://ladivinacarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. la verdad que las bb me tienen loca, quiero una si o si y esta ya la había visto pero no sabía que tal iba, pero me ha quedado claro jaja, me encanta vamos, aver si la puedo probar algún dia, gracias por al recomendación, muack

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar un bbcream. quizas me decida por esta, me ha gustado tu review.Besis!

    ResponderEliminar
  13. Emeconeme, desconozco si lleva esos componentes. En la caja prácticamente todo aparece en coreano así que me es imposible leer los ingredientes.

    Estoy esperando que me llegue otra BB Cream que sí sé que no lleva así que, en cuanto la pruebe, review!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Morgan, no sabía que la versión light fuese para pieles grasas. Pensaba que la única diferencia era el tono, más clarito.

    ResponderEliminar
  15. No SIn MyMAkeup, no queda efecto empolvado. Tampoco diría que queda mate. El acabado es bastante normal (ay, no sé cómo definirlo). ¿Jugoso tal vez?

    Yo es que siempre le pongo polvos encima.

    Espero haberme explicado (aunque sea un poco) jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Mireia, a mí me pasa igual con el Aloe Vera. Como me lo ponga en la cara se me enrojece muchísimo y me pica. Es horrible.

    Pero con esta BB Cream no he notado nada de eso. Supongo que llevará cantidades ínfimas.

    ResponderEliminar
  17. secretos de belleza con estilo... pues lo tienes complicado!! Hay tantas y tan tentadoras... : )

    ResponderEliminar
  18. Divain, estaré atenta a tu blog para leerla : )

    ResponderEliminar
  19. Pues para qué negarlo, yo no uso ninguna, aunque creo que alguna que otra caerá estas navidades, jeje. Eso sí, me iría bastante bien que fuera para pieles mixtas y no "normales" porque si no, me engrasa mucho, así que si alguie sabe y me pudiera decir de alguna marca que comercialice BB cream para pieles mixtas o grasas, os lo agradecería.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo es que estoy enamorada del maquillaje mineral, asi que por ahora no lo cambio! Besetes

    ResponderEliminar
  21. Se me está terminando la Missha y no me ha convencido, le daré una oportunidad a la que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  22. Aún no he probado ninguna BB Cream pero si es tan buena esta, creo que me decidiré por ésta!! gracias!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan este tipo de reviews por que así sabes que vale la pena esa BB Cream :D

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...