lunes, 18 de junio de 2012

Match Perfection Concealer - Rimmel London



Hola guapa!

Hace unas semanas contaba por twitter la sorpresa que me llevé al llegar a mi Mercadona habitual y encontrarme este nuevo expositor (chulísimo por cierto) con todo perfectamente a la vista.

Tienen, como siempre, probador de todos los productos (cosa que me parece fundamental y muy positiva) y en esto que miraba y miraba me re-encontré con el corrector Match Perfection de Rimmel London. Y digo me re-encontré porque ya lo había visto anteriormente pero por no andar rebuscando el probador, ahí se quedó, la verdad.




En esta ocasión sí me animé a probarlo. Tenían dos tonos, el más claro es el 030 Calssic Beige (el que yo tengo) y luego tenían otro más oscuro, 040 creo que era.




Según dice en la parte trasera del envase, este corrector:

"Oculta los signos de la fatiga e ilumina el área del ojo. Enriquecido con un Complejo de Oxígeno. Deja respirar tu piel."

Es curioso porque, precisamente iba a comentarte en este post que el Match Perfection deja una sensación fresca y ligera en la zona de la ojera (y esto lo he notado sin haber leído lo que te acabo de poner) por lo que, no sé si será cosa del Complejo de Oxígeno (vaya usted a saber lo que será eso) o qué pero el caso es que, en ese aspecto, me ha gustado.

Además de fresco y ligero, tiene una cobertura media bastante buena. No tiende a acumularse en las arruguitas de expresión ni a hacer pliegues aunque esto depende mucho del tipo de contorno de ojos que utilices (al igual que los brillos y la duración de una base de maquillaje también dependen un poco de la crema que te pongas antes).




El envase me parece muy práctico: aprietas y sale producto por el pincel. Al enroscar el tapón, éste bloquea la salida de producto presionando en la base del pincel por lo que, si por un casual, se nos aprieta el tubo en el bolso, no va a salir nada de producto por el pincel (si está el tapón puesto, claro).

Por otra parte, el hecho de que el tubo sea flexible nos ayuda a aprovechar mejor el producto (tengo el corrector Pure Cover Mineral de Maybelline en formato gloss y le queda 1/4 imposible de sacar).





El tono se adapta muy bien, ilumina lo justo y queda muy natural. 

Sinceramente, es un producto que me ha sorprendido para bien y con el que repetiría. Me parece increíble que cueste 4€. 

¿Lo has probado? ¿Qué corrector sueles usar?

Nos leemos en los comentarios! : )

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

20 comentarios:

  1. yo lo uso! :) lo compré también para mi madre y la verdad es que me va de perlas! :D

    ResponderEliminar
  2. El envase me parece muy cómodo, y el precio está genial.

    ResponderEliminar
  3. soy adicta a los correctores.... me parece que queda genial, según enseñas y de precio anda muy bien también jeje bst

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo veo en mi stand del mercadona, pero no me atrevia a comprarlo, me parece muy parecido a otros que tengo... pero visto lo visto, le dare una oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Lo apunto en mi lista de pendientes,en la cual ya va un carro lleno de potis del Mercadona,ja ja ja.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Este tiene buena pinta, estoy usando muchisimo el corrector de LA GIRL que es igualito que este, aunque este me da la sensación de que será más adecuado para el contorno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. qué bien que te vaya bien siendo tan baratito :)) tengo un montón de correctores abiertos pero este me lo apunto para cuando los vaya terminando :)

    ResponderEliminar
  8. Mercadona como Kiko!!!!!!!!!!ke fuerte..............

    te dejo enlace a mi pagina (no se porque hoy no me deja entrar!!jajaja) para que le eches vistazo al super sorteo!!!!!!!!!!!

    TheGlow

    http://theglowmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo he probado. Los que utilizo y de momento me vienen muy bien son los de Bobbi Brown pero por si las moscas.... tomo nota... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. Anda! Pues está muy bien y además muy baratito. Lo tendré en cuenta cuando se me acabe el que estoy usando.
    Por cierto, en mi Mercadona ya han cambiado también la sección de perfumería ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  11. No le había visto nunca!!! Yo ahora uso MAC pero quiero algún otro para diario, puede que le eche un ojo, aunque también me llama el de roll on de garnier! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo utilizo en mi misma y para algunas clientas, siempre y cuando no tengan la ojera muy muy oscura! :)
    Me encanta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Pues me viene genial este post, porque en breve se me acaba el mío y tengo que comprar!! lo de las arruguitas es un peñazo con la mayoría de los correctores!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues por el precio que tiene esta genial, me fijare en él la proxima vez, en mi mercadona aun estan con el expositor viejo, a ver si lo cambian pronto, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Quye buena pintqa que tiene! Yo uso el Fit Me de Maybelline pero es como dices, los envases ghacen que se desperdicie muchisimo producto! Me apunto este para probar proximamente :D

    ResponderEliminar
  16. A mi los correctores me traen por el camino de la amrgura, no encuentro ninguno que me vaya bien... :(

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  17. Calidad precio muy bueno. El tamaño ideal para llevar y poder dar un retoque... pero a mi se me acaba enseguida...

    SLDS
    Ana A.

    http://caprichicosdemujer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que lo compré un poco de casualidad y me encanta. Lo recomiendo mucho porque por 4€ no se puede pedir más

    Besos!

    ¡estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Lo estoy usando y me está funcionando muy bien, a mi también me ha gustado :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...