sábado, 16 de junio de 2012

Múltiple Portofino - NARS



Hola guapa!

Los múltiples son uno de los productos más famosos de la firma NARS. Como su propio nombre indica, sirven para múltiples propósitos:

- Dar color a mejillas, labios, ojos.
- Iluminar.
- Broncear.

De su color depende también para qué pueda usarse: los más claros para iluminar, los tonos marrones para broncear, los rosados para colorete, etc.

Si quieres ver otros tonos, puedes visitar estos enlaces: Múltiples NARS y más múltiples NARS.

También tienen diferentes texturas y, por lo visto, no todas muy gratas. Te recomiendo que veas esta estupenda review en vídeo de IcegirlVentura sobre su experiencia con los múltiples y sus favoritos/odiados (el vídeo trata de sus favoritos de NARS, entre ellos los múltiples).

Gracias a ella me decidí por el Portofino que es el que estás viendo en este post.




El tono que yo he elegido esta dentro de los rosas-corales por lo que lo veo adecuado para mejillas (colorete) y labios. En ojos la verdad es que no creo que lo utilice, ni por el tono ni por la textura ya que estoy casi segura de que hará pliegues. En los labios, teniendo en cuenta el arsenal de pintalabios y gloss que tengo, creo que tampoco.


Producto tomado del stick directamente con el dedo

Su textura es en principio cremosa y luego se convierte en empolvada aterciopelada. Recuerdo cuando se lo probé a mi chico en la mano: se quedó alucinado : )


Producto aplicado directamente del stick 


Después de difuminar

Como puedes ver en las fotos, tiene un sutil brillo dorado precioso, satinado diría yo (no es purpurina). Se integra perfectamente en la piel y dura todo el día en su sitio. Me encanta!


Después de difuminar


¿Con qué lo aplico?

Se puede aplicar de varias formas:

- Directamente pasando el stick sobre la mejilla y difuminándolo luego con los dedos o con una brocha.
- Cogiendo producto con el dedo y aplicándolo en las mejillas a toquecitos, difuminándolo bien.
- Pasando una brocha de tamaño medio-pequeño por el stick y aplicando progresivamente producto en la piel.

Esta última opción es la que yo suelo tomar. Para ello utilizo esta mofeta (Real Techniques Stippling Brush) que es bastante tupida, firme y de tamaño medio. Aplica el producto muy poco a poco por lo que es casi imposible pasarte (cosa que siempre temo con los los coloretes) por lo que me resulta muy cómoda y práctica.




Conclusiones: es un producto curioso, me ha gustado, me parece carísimo aunque trae una cantidad bárbara de producto que dudo mucho que termine en esta vida (además, hay que tener en cuenta que los productos cremosos tienen una vida más corta que los productos en polvo y se estropean). Creo que como experiencia para probar los múltiples está bien pero dudo que repita con otros por lo estoy comentando.

¿Dónde comprar NARS?

Podéis comprar en los stands que tienen en El Corte Inglés o en webs como Kiss And Makeup NY o HQHair. Los precios oscilan entre los 36-38-42€ dependiendo del sitio, gastos de envío, etc.

Hasta ahora había comprado NARS en Kiss And Makeup aprovechando que de vez en cuando ponen gastos de envío gratis pero viendo que no estaban muy por la labor de lanzar este tipo de ofertas, opté por HQHair (los gastos de envío son más razonables).

¿Dónde comprar brochas y pinceles Real Techniques?

Todas las que tengo las he comprado en la web de iHerb. Comprando desde este enlace tienes incorporado un descuendo de 5$ en tu primera compra.

¿Tienes algún múltiple? ¿Es un producto que te atrae? ¿Sueles utilizar productos que sirven para varias cosas?

Nos leemos en los comentarios!

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

16 comentarios:

  1. Ufff.. porqueeee!! Tenía en mi wishlist el copacabana, y ahora también este!! Y mi tarjeta no puede con todo... xD Esque son un vicio, al final caerán los dos, pero no sé cual escojer primero xD

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener este multiple en concreto. Me parece muy práctico.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría, pero son caros, demasiado para mi, aunque es bonito un rato!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ese color, la verdad es que es precioso, umm, mi lista de la compra acaba de aumentar.

    ResponderEliminar
  5. Very nice!
    Visit my blog, we can follow each others!!
    http://www.armocromia.com/2012/06/special-alert-dior-summer-mix-now-15.html

    Miss

    ResponderEliminar
  6. Tengo el orgasm y el copacabana. Muy recomendables los dos. El orgasm es un tono rosa muy claro y el copacabana lo uso d iluminador. Los dos son perfectos, y, aunq carisimos, duran muchisimo

    ResponderEliminar
  7. Ami creo que de todo lo de nars, lo que menos me llama la atencion son justamente los multiples, n los veo tan afntasticos! Peor bueno, todo son gustos no?
    Este en concreto, el portofino, me parece un tono precioso, aunque no se yo si li daria mucho uso la verdad!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! es absolutamente precioso!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la firma es bastante carilla xDD El producto me parece curioso pero hay que saber elegir bien jiji
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve unos dos o tres pero me toco venderlos, tuve un problema de piel con ellos...aunque todavía conservo el South Beach que es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus reseñas y tu manera de poner las cosas en perspectiva, me pareces una blogger con criterio. ;) Yo soy muy fan de los products de NARS, especialmente de los coloretes, pero no creo que pique con los múltiples precisamente por lo que dices. Son muy caros y, aunque llevan bastante producto, dudo mucho que lo llegue a gastar antes de que se me caduque. Si bien con los coloretes en polvo sí que me da la vena coleccionista, con los productos en crema intento contenerme (remarco el "intento" xD).

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me llama la atención el tema de los míltiples, pero me da miedo que no lo sepa aplicar bien en las mejillas...y eso es lo que me hecha un poquitín para atrás!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola que lindo el multiple queda hermoso me encanta tu blog un besote te invito al mio! muack!

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene buena pinta y el color es precioso, me encanta que dure todo el dia en su sitio, pero como bien dices es un producto muy caro...

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el tono pero no creo que le sacara todo el partido que merece a este tipo de formato, la verdad

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color, tiene que favorecer un montón! La textura es genial, tienes razón. Yo tengo uno tamaño mini en el tono Orgasm.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...