viernes, 6 de julio de 2012

Diadermine LIFT + SPF30



Hola guapa!

Hoy te voy a hablar de la nueva Diadermine Lift+ Protección Solar, una crema que combina un efecto lifting con una protección UVA y UVB diaria y Tecnología Infrarrojos.

Te comento brevemente lo que Diadermine explica de esta crema y paso a continuación a comentarte mis impresiones.

Diadermine ha desarrollado la nueva Lift+ Protección Solar, una crema que combina un efecto lifting con una protección UVA y UVB diaria y Tecnología Infrarrojos.
Su efecto lifting estimula la producción de colágeno en el interior de la piel, para una piel más firme y tersa. Y la protección solar con complejo anti-edad FPS 30 protege la piel de los daños causados por la radiación UVA, UVB.

Proporciona un efecto Lifting
Neutraliza un 98% de los rayos UV y previene del fotoenvejecimiento
Hidratación intensiva para una piel hidratada y suave
Fórmula de rápida absorción y no grasa


Lo más destacado de esta crema es, sin duda, su FPS 30. Es habitual encontrar cremas hidratantes con protección solar pero el FPS suele ser más bajo. Normalmente es del 15 o, como mucho, del 20.





Tiene una textura bastante rica (no es ligera aunque tampoco muy pesada) que me gusta para esos días en los que me levanto con la piel más seca de lo normal. Es perfecta para pieles sensibles y yo diría que está más indicada para pieles normales y/o secas que para pieles mixtas y/o grasas.




La sensación que deja en la piel es muy agradable, como su aroma. El cutis queda muy confortable e hidratado.

De momento la utilizo de forma esporádica pero para este otoño seguro que le doy un uso intenso.


clic en las imágenes para verlas en grande





¿Utilizas hidratantes con SPF para el día o prefieres añadir un protector solar propiamente dicho encima de tu crema habitual?

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

7 comentarios:

  1. Normalmente los uso por separado, una cosa la hidratante y otra la protección del sol. Porque además la de sol hay que ir reponiéndola. Y además uso factor 50. Pero para otoño invierno me parece perfecta.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué el texto está escrito en singular?

    ResponderEliminar
  3. normalmente uso un protector específico, pero ahora con la missha por ejemplo que lleva 42 de protección me ahorro el paso

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que hayan sacado esta crema antiedad con spf 30 la usaría a diario excepto cuando tome el sol o vaya a la playa que entonces uso un protector solar con spf 50+

    ResponderEliminar
  5. A mi Diadermine no me gusta demasiado, nunca he probado algo que me haya gustado 100%.
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, la buscaré para que la pruebe mi madre que no quiere protección solar y le quiero comprar una crema que la lleve integrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. voy a empezar a usarla ahora, no me pongo al sol y creo que me irá bien para salir a diario al trabajocon algo de protección extra
    Por las noches tengo mi super Numai :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...