viernes, 6 de julio de 2012

Jemma Kidd en Seleccioncosmetica.com



Hola guapa!

Recientemente he conocido una nueva tienda on-line de cosmética y maquillaje, Seleccioncosmetica.com,  que cuenta con un plus muy especial y es que, además de una tienda, cuenta a sus espaldas con todo un centro de estética (Marta García Esteticistas) con más de 15 años de experiencia y con profesionales titulados (Técnicos superiores en Estética) que te aconsejan sobre todos y cada uno de los principios activos de cada producto y de sus efectos sobre la piel.


En Selección Cosmética, Boutique on-line, disponen de una selección de firmas de la alta costura cosmética como Linda Meredith, M2Lashes, Evidens de Beauté, Natura Bissé, Carita o Cellcosmet, Mama Mio, By Terry, Zelens, Protocol, Gernétic, Jemma Kidd, Matriskin, Rodial, Reverence de Bastién, The Lab Room Beauty Collection, Keraceuticals, Beauty Blender, Diamancel, Dr med. Christine Schrammek, Davines, entre otras.

Dentro de esta selección existen productos de Alta Cosmética Selectiva, Cosmética de Autor, Líneas Ecológicas - Biológicas, Marcas Nicho, Cosmética profesional únicamente presente en Institutos de Belleza, Make-up, Té selecto y velas aromáticas.

Se trata de marcas selectivas y no masivas, alejadas de las fuertes campañas de marketing, que cuentan con sus propios laboratorios y que llevan a cabo exhaustas y rigurosas investigaciones para obtener fórmulas realmente eficaces.


Selección Cosmética llega a cualquier rincón de España a través de transportista o correos. Además, si lo deseas, puedes pedirles cualquiera de los productos de la Boutique On Line en formato de muestra (sin coste alguno, solamente abonando los gastos de envío); de esta forma, podrás testar tu producto antes de comprarlo.




Una de las marcas con las que cuenta Selección Cosmética es Jemma Kidd. A continuación de comento las características de algunos de sus productos.




DEFINE STAY-PUT EYELINER (19€)

Eyeliner resistente al agua y a prueba de machas. Disponible en 11 colores, a cuál más bonito. El que ves en la foto es el 03 pitch (negro).

Contiene:

Vitamina E.
Acondicionadores.
Antioxidantes.
No contiene aceites.

Es fijo, fijo. Si quieres difuminarlo, date prisa porque una vez se seca queda inamovible.




ULTIMATE LIP CARE PROTECT & PLUMP SPF 12 - Bálsamo de labios (17€)

Bálsamo de labios hidratante y acondicionador con SPF12 para proteger los labios de las agresiones externas.

Su fórmula contiene vitaminas A y E antioxidantes, manteca de Karité, aceite de avellana y de melocotón.

Añade volumen y reduce las arrugas del labio.

Da un brilito muy suave a los labios, los hidrata muy bien y tiene un aroma delicioso. Lo estoy usando a diario. Está disponible en 3 colores. El tono que ves es el 02 Rose.





La nueva propuesta de Jemma Kidd son unas paletas de maquillaje mineral. La que ves en la foto es el tono 01 rose. 

El packaging es muy original ya que incorpora un hueco para el labial dentro de la misma paleta. Cuando la paleta está cerrada el labial no se sale de ella. Es perfecta para llevar a cualquier parte.




Los colores, para mi gusto, no podían ser más bonitos. Me encantan. La pigmentación es excelente. El labial tiene una cobertura media y da un color muy natural al labio.





Arriba: Lápiz y pintalabios.
Abajo: sombras y colorete.

Del bálsamo no hay swatche porque el color es muy sutil y la cámara no lo captaba.




Si quieres ver más productos Jemma Kidd, pincha aquí.




Visita la boutique seleccioncosmetica.com para lo que te apetezca : )

¿Conocías la firma Jemma Kidd? ¿Qué te parece la selección de marcas que comercializa esta boutique?

Nos leemos en los comentarios.

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

11 comentarios:

  1. me gust esa opción de pedir muestras

    ResponderEliminar
  2. El kit me parece estupendo! Y que bueno encontrar un delineador que realmente sea fijo!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía , voy a mirar cosas por Internet :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anda que interesante, no conocía esta tienda, voy a echarle un ojo :)

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis marcas favoritas la adoro, me gusta muchisimo y creo que tiene una excelente calidad, gracias por compartir la info

    ResponderEliminar
  6. de jemma kid, tengo el iluminador Dewy Glow, all over radiance creme, y es una de mis cosas favoritas de todo mi maquillaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Somos No + Vello y queremos recomendarte nuestro 'Fluido Facial Revitalizante' que ayuda a hidratar y revitalizar la piel, y más ahora en verano que es cuando más se reseca.Además contiene Vitaminas A, E y C que ayudan a mantener la piel suave y tersa y previenen del envejecimiento.
    Es importante que cuidemos la piel y no la expongamos al sol sin protección, y la mantengamos hidradata frente a cloros, altas temperatura y contaminación! ;)

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca ni la web, así que voy ahora mismo a echar un ojo porque pinta muy bien… ¡Gracias por la info!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! pásate por mi blog tienes un premio =0) http://elblogcitodeguille.blogspot.com.es/2012/07/he-sido-galardonada-el-1er-premio-para.html

    ResponderEliminar
  10. Voy a mirar ahora mismito un vistazo a esa página que suena muy muy apetecible!!!
    Gracias por la información!!!
    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...