lunes, 15 de julio de 2013

Redermic C UV SPF25 de La Rcohe-Posay - Review


Hola guapa!

Como ya habrás visto en el blog, de unos meses a esta parte me he estado decantando por productos faciales con vitamina C.

Te hablé del Serum C-Vit de Sesderma y de la mascarilla facial C-Vit Radiance de la misma línea en anteriores posts.

Hoy quiero hablarte de una hidratante facial con SPF25 de La Roche-Posay: Redermic C.




No voy a extenderme mucho con sus múltiples beneficios para la piel (está todo indicado en la foto que hay sobre estas líneas) y voy a ir directamente a mi experiencia con ella.

En mi piel, no, no y no.

Esta crema promete, entre otras cosas, una textura fresca y ligera con un acabado aterciopelado y un tacto no graso. Pues, en mi piel mixta y en meses en los que no hacía el calor que ahora está haciendo (esta crema la usé a principios de primavera) lo que noté es que sí, efectivamente es ligera y se extiende muy bien pero:

- ni me resultó fresca,
- ni me dejaba una textura aterciopelada,
- ni conseguía un tacto no graso.

Es más, pasadas unas horas parecía una bombilla, mi cara era aceite puro. Horroroso.

Pero lo peor de todo era, atención, la irritación en los ojos. Me explico.

Obviamente no me aplicaba la crema en el contorno de los ojos (allí sólo aplico cremas específicas para esa zona) pero yo no sé por qué, me llegaba o producto o "vapores" del producto debido al calor de la piel o yo qué sé a los ojos y se me irritaban una barbaridad. Al principio pensé "será que me toco la cara y luego los ojos y me meto la crema en los ojos sin darme cuenta". Entonces me dije, vale, voy a probar a ponerme la crema y a maquillarme con ella debajo (yo con maquillaje no me toco nunca la cara). Pues nada, igualmente, "algo" de esa crema llegaba a mis ojos y me los irritaba. Cambiaba de crema y mis ojos se normalizaban. Volvía un día a usar ésta y otra vez los ojos fatal.

Esto es la segunda vez que me pasa con una crema facial con SPF.

Así que, concluyendo, entre que no noté beneficios en la piel, entre que me producía muchísima grasa (incluso en temporadas en las que mi piel se mostraba más bien mixta con zonas secas) y el tema de la irritación en los ojos, no la volvería a comprar.

Su precio: dependiendo del sitio, más o menos entre 25-30€.

¿Te ha pasado alguna vez algo parecido en cuanto al tema de la irritación ocular?

Nos leemos en los comentarios!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

2 comentarios:

  1. Ugg, a mi madre le pasó eso con una crema, se la ponia y los ojos le lloraban hasta que averiguamos que era la crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. definitivamente no debes usar esta crema

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...