lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuevos productos y marcas de Trendy Make up


Hola guapa!

Hoy te traigo la segunda entrega de Trendy make up (www.trendymakeup.es).



Las cositas que te voy a comentar son:

- Verona, crema corporal (4,50€) de papaya y granada. Una hidratante facial y corporal (que yo sólo uso en el cuerpo) con un aroma muy rico y con una buena consistencia que la hace de fácil aplicación.

- Base de maquillaje mate de Ingrid (4,99€). Una base mate, mate con una cobertura media-alta que se fija muy bien en la piel y no mancha. Especialmente indicada para pieles grasas y acnéicas. Contiene extracto de té verde que tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes y reafirmantes a la vez que controla los brillos y allantoin con propiedades antiinflamatorias que acelera la regeneración de la piel y suaviza las irritaciones. El tono me queda un pelín oscuro y, como mi piel está actualmente en modo mixta-seca, la dejaré para el verano.

- Prebase para sombras de Ingrid (5,99€). Un base siliconada incolora para aumentar la intensidad de los colores de las sombras que apliquemos encima y aumentar su duración evitando pliegues. Hace bien su función para el precio que tiene.


- Pintauñas KOST (2,99€) nº 173, un color realmente precioso y perfecto para este otoño invierno. Me encanta. Sobre duración no puedo decirte mucho ya que yo siempre aplico base y top coat para que me dure una semana.

- Lip varnish finish matt de KOST (4,99€). Impresionante. Tiene una pigmentación alucinante y el acabado no puede ser más mate. No es un gloss, es un labial líquido.

- Sombra de ojos Ingrid en el tono Egoist (2,99€). Un tono piel con acabado mate ideal para unificar el párpado. La textura es algo tizosa.

- Lápiz de ojos waterproof de KOST en el tono 05 (2,99€). Un verde brillante precioso y con una duración más que aceptable. Tiene una textura muy cremosa y fácil de trabajar hasta que se seca y se queda fijo. Muy buena relación calidad precio.


La distribución en España de las marcas con las que trabaja Trendy Make up corre a cargo de LETS COSMETICS. Puedes solicitar informacion en la web www.letscosmetics.es
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

5 comentarios:

  1. la marca ingrid ya la había oido mencionar, pero la kost no, tengo ganas de probarlas porque son economicas y si salen bien los productos estarian genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. precioso el labial mate, lo necesito!

    ResponderEliminar
  3. Hola bella! Ahorita estoy obsesionada con colores como el de ese labial y el del esmalte de uñas...

    Te sigo en blogloving!
    Un beso!
    Armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  4. El gloss-labial liquido me ha dejado maravillada, que color más chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. el gloss labial me encanta!!!
    yo tengo cosas de la marca y es muy buena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...