martes, 26 de noviembre de 2013

Ten Image presenta "Eleganza"


 Eleganza es el nombre de la colección que Ten Imagen del grupo Cazcarra nos presenta para estas Navidades.

¿Quieres ver de qué se compone este set?




La máscara 3D volumeXpression ya te sonará de la colección anterior así que vamos con las novedades.

- Fluido antiarrugas con hexapéptido-8, rellena, reduce y disimula las arrugas de expresión. Tiene un cómodo aplicar en roll-on perfecto para aplicar en el contorno de los ojos, los surcos nasogénicos o cualquier lugar con arruguitas. Se absorbe rápido y deja la piel muy fresca e hidratada.

- Lip Gloss Star transparente con efecto mojado y de larga duración. Perfecto para usar sólo o sobre labiales que te resequen los labios. El brillo resalta el volumen de los labios.

- Jade&Emerald son los nuevos colores de sombras Eternity Shadow que, como ya sabes, son de larga duración, waterproof.

- La laca de uñas Rojo London, preciosa y súper cubriente. Con una pasada tienes las uñas perfectas. Un básico para cualquier época de año y, cómo no, para Navidad.


¿Qué te parece la propuesta navideña de Ten Image, Eleganza? ¿Tienes ya decidido tu look para estas fiestas?

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

3 comentarios:

  1. me gusta muchísimo ese verde! aunque no es difícil en mi, que veo un verde y le quiero sí o sí, jeje

    ResponderEliminar
  2. Especialmente me gusta el neceser que con ese contraste de verde me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas,lastima que aquí,encuentre esta marca,con una temporada de retraso,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...