miércoles, 15 de julio de 2009

Telescopic Explosion de L'Oreal


Hola chicas!

No me he podido resistir a probar esta máscara de pestañas: Telescopic Explosion de L'Oreal.

Como podéis ver, la principal diferencia entre esta máscara y "las demás*" es su cepillo. En cuanto al rimel en sí dudo que tenga ninguna fórmula innovadora pero bueno, lo que nos lleva a comprar esta máscara es sin duda el cepillo en forma de bolita que, si bien no es pionero (*véase la imagen de la máscara de Givenchy, mucho anterior a la de la máscara que hoy nos ocupa) sí es, tal vez, el más conocido de los dos gracias a la extensa publicidad que se le ha dado.




Y ya sin más historias, os cuento mi experiencia con el cepillito.

Tras rizar mis pestañas comencé a aplicar el rimel empezando por la parte exterior del ojo. En poco tiempo tenía todas mis pestañas bien pintadas, peinadas y definidas lo cual me gustó bastante. El resultado final es muy parecido al obtenido con la máscara Telescopic de esta misma marca. La diferencia es la forma de aplicación que, gracias al cepillito, te permite llegar a todas y cada una de las pestañas (ya sabemos que las de la zona del lacrimal son complicadas de pintar, sobretodo si intentamos no mancharnos).

Sólo le encontré una pega y es que, si no tienes cuidado, la zona que no es cepillo (el palo) a veces roza las pestañas dejando en ellas una cantidad espantosa de rimel. Al estar acostumbradas a usar cepillos más grandes, el ángulo en el que usamos éstos ya lo tenemos "dominados". Con este cepillo hay que "jugar" de otra forma porque sino te pringas las pestañas cosa que tal vez no ocurra con el cepillo de Givenchy ya que, si os fijáis, el palito es más grueso por lo que, al sacarlo del bote, seguramente deje los restos de rimel dentro de éste y salga limpito.

Resumiendo: con cuidadito, me parece un gran invento. El resultado es bastante bueno. Casi diría que pasa a ser de mis máscaras preferidas (de entre las que he probado, claro).

Saludos, ojazos!


4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me lo he leido entero. De todos los blogs de belleza que sigo, este es mi favorito. Eres muy cercana y los productos que sacas estan al alcance de cualquiera, así que genial, sigue asi!
    En cuanto a la mascara, tengo que comprarme una (aun no he dado con una que me guste de verdad). La que estoy terminando es la waterproof de Bourjois, porque a mi se me corre todo enseguida (que mal suena esto xD), pero la verdad es que como máscara no tiene nada especial. No se, estoy indecisaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el anterior comentario, tienes un blog muy cercano y resulta muy sencillo leerse todas las entradas de principio a fin!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Qué alegría me dais! Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Si tenéis alguna sugerencia o algún tema que os interese, proponedlo : )

    Un beso a las dos y hasta pronto!

    : )

    ResponderEliminar
  4. yo también la probé y analicé en mi blog pero a mi no me gusto mucho, la verdad.
    Acabo de conocer tu blog, te sigo!! Pásate por el mio si te apetece!!

    maquillajeymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...