miércoles, 23 de diciembre de 2009

iPulse 6ª semana


Hola chicas!

Ya voy por la 6ª semana de tratamiento con mi iPulse. Si recordáis, el tratamiento completo es de 12 semanas por lo que ya voy por la mitad.

Si queréis ver el primer post sobre el iPulse, ahí os dejo el enlace. Recordad que lo podéis adquirir tanto en su web como en El Corte Inglés.

Mi experiencia:

Si algo destacaría de este aparato es su facilidad de manejo. Tiene dos cables y dos botones (¿para qué más?) y es tan simple como: rasurar la zona, tapar marquitas con lápiz blanco, dibujar secciones, aplicar gel conductor y a disparar. No tiene más.

Otra cosa que está bien es que, como las sesiones son semanales, siempre vas depilada. No como con las sesiones de luz pulsada que te dan en centros médicos-estéticos, que son mensuales y entre sesión y sesión, o te rasuras (que tampoco te lo aconsejan) o te quedas esperando que caigan los pelillos.

Además, al ser sesiones semanales, te aseguras el actuar sobre el vello en su periodo de crecimiento (vamos, que si no lo pillas en una semana lo pillas en la siguiente) por lo que es más probable que la eficacia sea mayor que si realizaras el tratamiento una vez al mes.

Si he ponerle alguna pega al iPulse es, claro está, que te lo tienes que hacer tú y que, depende de la zona, pues te lleva un buen rato. Pero vamos, es cuestión de organizarse y buscarse un ratito semanal para este tratamiento. Al fin y al cabo depilarnos normalmente también nos lleva tiempo y, encima, ¡suele ser doloroso!

Así que, chicas... ya os contaré qué tal me ha ido el tratamiento cuando llegue a la sesión 12ª. De momento los pelillos se van debilitando y van saliendo en menor cantidad.

¿Lo habéis probado ya? Contadme cositas en los comentarios : )

Besitos!!



2 comentarios:

  1. Os e visto ya a varias que estais usando el ipulse y parece que va bien pero me imagino que el aparato sera carillo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola hinaichigo, el precio es de 349€. Para lo que te costaría un tratamiento en clínica medico-estética, no es caro. Lo único que hay que valorar bien si realmente lo quieres, si le vas a sacar partido y si es algo prioritario o puedes prescindir de él. Vamos, como todo en la vida : )

    Un saludo guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...