miércoles, 16 de diciembre de 2009

Skin Nutrition

Hola chicas!

Estas últimas semanas he estado usando un sérum y una hidratante de Skin Nutrition. Entre sus múltiples ingredientes naturales, cuentan con frutos rojos, unos grandes anti-oxidantes.


Su fórmula se basa en ingredientes y tecnologías como el nano-encapsulamiento de extractos nutricionales de frutos rojos, omega 3 derivado de placton, aceites de frutas y semillas y espinacas. Gracias a su fórmula, todos estos ingredientes penetran mucho mejor en la piel, maximizando los efectos beneficiosos de todos ellos.

Complexion Revitalizing Serum: Tratamiento de rescate pera pieles cansadas, secas o estresadas. Contiene extractos de plantas, frutos rojos, arginina y vitaminas C y E.

Es un gel transparente que se reparte muy bien sobre la piel, se absorbe totalmente y aporta luminosidad a la cara al instante. Es de esos productos que, tal vez no sepas exactamente qué está haciendo en tu piel, pero el espejo te dice que te está sentando bien. Me ha gustado mucho.

Moisturizer: Restaura la vitalidad de la piel. Contiene astaxanthin, frutos rojos, compejo omega, arginina, vitamina C y E. Proporciona protección frente al oxidamiento, promueve la renovación celular e hidrata en profundidad. También contiene aceite de oliva, aguacate y semillas.

Esta crema no la uso a diario ya que es excesiva para mi piel mixta. Para una piel seca seguramente sea una maravilla. Yo la uso esos días en los que siento la piel seca y tirante (bien sea por el frío, el viento, etc) y realmente te nutre la piel y te la deja hidratada todo el día.

Aquí podéis ver toda la linea Nutrissentials.

Me han gustado mucho por sus ingredientes y su eficacia. Son cosméticos de muy buena calidad. Su precio es algo elevado (70$ cada uno).

¿Habéis utilizado cosméticos con frutos rojos?

Besitos!

5 comentarios:

  1. Pues si que tienen una formulación interesante!
    Habrá que probar esta linea de productos, seguro que funcionan fantásticamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí cada día me gustan más, en serio : )

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero tiene buena pinta.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. se pueden conseguir en españa?

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo los consigo por internet en una web que se llama Beauteprivee.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...