domingo, 17 de enero de 2010

Bourjois Khôl & Contour lápices de ojos

Hola chicas!

He probado cantidad de lápices de ojos y los que hoy os traigo son los que más me han gustado.

Lo que busco en un lápiz de ojos es, primero, que pinte. Lo digo porque hay cantidad de lápices que son tan duros que para que dejen un rastro de color hay que arrancarse un ojo con ellos y claro, no es plan.

Lo segundo es que tenga un tono intenso, que se note que está ahí.

Lo tercero es que dure, vamos, que no desaparezca al ratito.


Estos Khôl de Bourjois me gustan porque pigmentan muy bien y sirven tanto para delinear el ojo por fuera como para aplicarlos en la línea de agua.

Su precio, 7,95€. Su relación calidad precio: buena.

*Consejillo: a veces, cuando no usamos un lápiz de ojos a diario, notamos que está seco, duro y no pinta bien. Esto se arregla fácilmente con dos simples gestos:

1º Sacándole punta para renovar la punta.
2º Pintando primero en la mano para calentar la punta y conseguir que el lápiz se deslice mejor en el ojo.

Hay lápices que pigmentan mucho más (como el Smolder de MAC, que se suele utilizar para hacer ahumados ya que se difumina muy bien) o el Feline pero son mucho más caros.

Así que, si buscáis una alternativa más barata y que funcione, los de Bourjois son una buena opción.

¿Alguna otra marca de lápices de ojos recomendable? Nos leemos en los comentarios : )

Besitos!

18 comentarios:

  1. Pues mira, probaré los que cuentas.

    Yo uso los Khol de L'óréal. No es que sea una marca que me apasaione, sino que yo solamente uso los lápices para hacerme la waterline, porque los ojos delineados no me sientan muy bien. EStos lápices son blandos y pigmentan mucho, así que soy fiel desde hace tiempo.

    También tengo alguno de Bourjois, pero de la gama que sacaron de lápices metálicos y me van bien, pero no los encuentro siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo queria comentar 2 marcas muuuuuuuuy baratas y que a mi me funcionan.
    -Carlo di Roma
    -Odile Charette
    Si, los venden el los bazares y si son los unicos lápices que me pintan la raya x dentro. He provado varios bastante mas caros y no me la pintan asi que esta vez si que es "bueno, bonito y barato" jajajajaja
    Muchos besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi para delinear o hacer ahumados los smoky de essence me van muy bien! y los long lasting para delinear (no se difuminan muy bien pero durar duran mucho!)

    ResponderEliminar
  4. hay unos lapices de DEBORAH qe pone 24 HORES son un poco caros pero duran muchisimo. Hay dos tipos los de la tapa negra y los de la tapa plateada. Los de la tapa negra son los qe más me gustaban y creo qe los han quitado :(

    ResponderEliminar
  5. Ese es mi lápiz de ojos preferido desde hace muuuuucho tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que solo uso el Smolder de MAC, no lo cambio por nada!

    Mel
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en busca todavia de mi lapiz perfecto. El lashmania de Essence me ha gustado mucho, pero no pigmenta tanto en la linea de agua...Gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  8. Yo siemre he usado el khol kajal de loreal, pero..... desde que probé el de kiko, no lo cambio por nada, de verdad, pigmenta muchísimo , se difumina muy bien y tarda mucho en irse de la water line, lo malo es que sólo me compré 2 y uno ya se me está terminando y no tengo ningun Kiko cerca tendría que irme de vacaciones para ir a un Kiko jajjaja.Así que cuando se me termine probaré uno de Bourjois a ver que tal, gracias por el consejo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola probare con los de carlos de roma pq los de essence no me pinta por dentro suelo usar sombras.
    aunque apuntare los que recomendais besos muacksss

    ResponderEliminar
  10. Uy pues quiero uno marrón nuevo me lo apunto ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. He oido buenos comentarios de estos lapices de bourjois, tendre que probarlos!
    A mi para fuera del ojo me suelen ir bien todos, asi que la mayoria que tengo son baratitos: de essence, de basic... Y para dentro del ojo uso el tecknakhol graphblack de mac, o el fluidline blacktrack. El tecknakhol cuando quiero que dure mas lo matizo con sombra negra mate, es buen truco!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo una opinión distinta sobre estos láices de bourjoirs. Tengo el marrón y el azul oscuro, y no me pintan bien... y para que hablar de la waterline... ahí es que ya nada.
    El marrón pint más que el azul, los intento usar porque no me gusta tener cosas muertas de risa, pero tengo que refregar mucho para que coja color y a las 4 horas o así ya se me corre y tengo que reaplicar y limpiar la ojera.
    Ahora estoy usando eyeliners líquidos y en gel, aguantan más.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy útil, me gustó el azul oscuro.


    http://displayofglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Funciona muy bien el lápiz de Beter :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues yo te recomiendo el lápiz Glossy de Kiko. Es muy, muy, muy parecido al Feline de MAC y mucho más barato que este último. Es muy cremoso y se difumina genial...yo estoy super contenta y creo que repetiré!
    Otros que también me gustan son los de Essence aunque quizás sean más duros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tengo este lápiz en negro y me encanta. Es cremoso y pigmenta bien. No había visto el tono morado pero es precioso así que me lo apunto también.

    ResponderEliminar
  17. Ese de Kiko que comentas, Heaven, caerá en mi próxima visita a la tienda junto con la sombra negra mate y supongo que alguna cosilla más. Ya os contaré : )

    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...