domingo, 31 de enero de 2010

MAC - Studio Moisture Fix SPF 15

Hola chicas!

El otro día me dieron una muestra de esta hidratante de MAC: Studio Moisture Fix SPF 15.

Studio Moisture Fix SPF 15

Loción hidratante SPF 15. Nuestra fórmula súper hidratante y ligera Studio Moisture Fix con factor de protección solar 15. Proporciona protección de amplio espectro frente a los rayos UVA y UVB y protege también del daño medioambiental. Ligera y de rápida absorción. Prepara la piel para el maquillaje. Su combinación de ingredientes emolientes e hidratantes mantiene la piel hidratada y suave durante todo el día. Contiene agua de manantial rica en minerales. El antídoto perfecto para la piel cansada y deshidratada con el beneficio añadido de la protección.

Pues chicas, a mí ni fu ni fa. Me tardó un rato largo en absorberse y me sacó cantidad de brillos.

Entiendo que las firmas de maquillaje saquen sus líneas de cuidado facial (cremitas, desmaquillantes, lociones y demás) pero, en mi humilde opinión, creo que esa faceta mejor dejársela a los que realmente se dedican a elaborar este tipo de productos.

En dirección contraria opino igual, es decir, marcas cosméticas que se dedican al cuidado de la piel y sacan una línea de maquillaje. Normalmente en cuanto a cobertura y duración no suelen dar la talla.

Luego están las casas que se dedican por igual a ambas cosas. De estas no tengo nada que decir puesto la calidad de sus cosméticos va pareja en maquillaje y en cuidados de la piel.

Bueno, esto es una opinión. ¿Vosotras qué pensáis?

Saludos!

4 comentarios:

  1. Ayer estuve en el CI, mirando cosas de MAC y estaba a petar! Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino un poco como tú, aunque hay ciertos productos de cuidado facial de MAC que dicen que están muy bien, por ejemplo los bálsamos labiales.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy contigo... si se dedican al maquillaje que no se metanen otras cosas...

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo...no me llama la atencion comprar una hidratante de Mac la verdad...y menos despues de tu opinion :)Tengo ahi una muestra de desmaquillante de MAc, ya te dire q tal...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...