sábado, 23 de enero de 2010

NYX Pestañas postizas + DUO pegamento

Hola chicas!

Me decidí a probar el mundo de las pestañas postizas. Aprovechando el pedido de NYX que hice hace un tiempo (jumbos, prebase sombras) me pedí éstas:



El modelo es EL109 y valían 4$ (unos 3€).

La idea era usarlas en nochebuena pero fue un desastre y os cuento por qué:

Lo primero que hay que saber hacer para ponerse unas pestañas postizas es... tachán tachán... ¿a que no lo adivináis?... ¡pues saber sacarlas de la caja! Vaya chorrada, ¿no?. Pues no.

Yo no sabía y las cogí de un extremo, tiré y la despegué (llevan dos puntitos de pegamento en los extremos para que no se suelten del envase). Lo que pasó es que perdieron un poco su curvatura y luego me fue imposible colocármelas porque se despegaban continuamente de un extremo.

Me puse a ver vídeos en internet y me di cuenta de que lo había hecho mal. Para sacarlas de la cajita, hay que estirar desde el centro de las pestañas hasta que se despeguen, nunca cogerlas por un extremo.

Y bueno, a parte eso, también tomé nota de una recomendación: el pegamento DUO que venden en los stands de MAC.

Por lo visto hay tres versiones: una es pegamento blanco (que al rato se vuelve transparente y que parece ser el que mejor funciona), otro negro (para que no se note el pegamento sobre el delineado) y otro transparente. Es líquido y al contacto con el aire toma consistencia de goma. Dicen (en youtube, foros y webs) que es el mejor pegamento para pestañas postizas así que... habrá que probarlo!

Y hasta aquí mi experiencia frustrada con las pestañas postizas.

¿Algún consejillo más a tener en cuenta para colocarlas?

Saludos!

16 comentarios:

  1. jope... pues que delicadas... :S me temo que yo también habré destrozado las mías entonces.. porque también las cogí del extremo para probralas...jajaj

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues yo las despego de los extremos :$ con cuidadito, eso sí, pero luego cuando les has puesto el pegamento, mientras esperas a que se ponga "gomoso" las curvas tu misma con tus dedos, y ya está. No creo que se te despegasen por eso, sino por el pegamento.

    Yo uso el duo y cualquier pestaña, hasta la de los chinos, quedan bien fijitas :D Tambien hablan bien del pegamento de Artdeco :D

    ResponderEliminar
  3. Si parecen fáciles pero en realidad no lo son!jaja pues yo use por primera vez pestañas postizas el domingo pasado que era mi cumple y use las de Sephora, al principio me coloque una y guay pero luego la otra fue horrible de colocar y no me pegaba bien y encima aun el pegamento me dejo pegote blanco que tuve que camuflar con eyeliner jaja tendre que probar la proxima vez ese pegamento que ya habia oido hablar maravillas de el antes

    ResponderEliminar
  4. Hola !! yo me las compré hace ya tiempo, me tire como dos horas para ponermelas...no es nada fácil. Estaba en el coche baje la ventanilla y una de ella salió volando.... tuve q ir al baño a quitarme la otra, no quedaba muy bien un ojo con unas pestañas de alucinar y el otro un tanto pelaó...ja ja ja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me las puse por primera vez en Nochevieja, unas de H&M, y la verdad es que las despeguñe mal jeje y luego me costo mucho que los extremos quedaran pegados una vez en los ojos. Pero la experiencia fue buena en general, y el pegamento q venia tampoco tengo queja...Esto es como todo, cuestion de practica...pero anda que no cambia la mirada eh? Puse una foto en mi blog del resultado.

    ResponderEliminar
  6. A mi m egustaria probar a ponermela pero me pongo nerviosa y creo que lo haria fatal asi que quisas mas adelante jaja suerte para la proxima besos muackssss

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he conseguido ponerme las pestañas jaja

    ResponderEliminar
  8. Holaa, tengo que decir que me ha hecho mucha gracia lo de los extremos, ¿a quien no le a pasado? Yo que tengo más práctica maquillando, bueno o eso creo jeje, te digo que es igual de frustrante siempre ponerselas a uno mismo, a mi me quiebra. Es cuestión de práctica. Como truco, pues tratarlas con mucho cuidado y hacerte con algunas pinzas para colocarlas y empezar desde el centro hacia los lados. Y por supuesto DUO, yo desde que lo probé los pegamentos que vienen con las pestañas sabes dónde van no?.

    Aquí dejo el enlace de mi blog por si queréis echar un vistazo: www.blogmaquillaje.com

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he usado pestañas postizas... que novata que soy :S

    Bueno es saber como se hace para mi primera vez. Seguro que yo tiraria como tu, jejejeje...

    Gracias por la entrada y besos!

    ResponderEliminar
  10. A algunas nos queda taaanto por aprender... menos mal que si no es una es otra la que explica cómo hacer ciertas cositas y así aprendemos todas.

    Gracias por los comentarios, enriquecedores como siempre : )

    ResponderEliminar
  11. Yo también tenog problemas con las pestañas postizas =(
    Porque no inventaran algo para que sea más fácil aplicarlas correctamente?

    Por cierto esta genial tu blog, me hago seguidra ^_^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Un truco que a mí me fue muy bien es recortarlas para que sólo ocupen los 2/3 exteriores del ojo, ya que si las acercas al lagrimal interior molestan mucho, te lo digo por experiencia...

    ResponderEliminar
  13. Tengo varias pestañas aca ...todavia no las se colocar...
    tengo una de MAC q es linda...pero...cuando voy a aprender a poner !!!

    ResponderEliminar
  14. mi truco para colocarlas bien es darle primero forma con las manos para que se curven y tambien a la hora de pegarlas no puedo sino utilizo un palillo de dientes (mondadientes)lo uso tanto para echarle el pegamento alas pestañas como para colocarlas bien pegaditas al borde de las pestañas.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo nunca he usado pestañas postizas pero lo estoy pensando para un disfraz, me gustaria saber si hay algunas que se vendan por grupos de varias pestañas sueltas y de si hay algun pegamento que al secarse se quede blanco. Es que al ver un tutorial me he fijado y no lo conocia. Me gustaria que si sabeis algo me lo digais, me hariais un gran favor. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...