lunes, 7 de septiembre de 2009

Clarifying Powder make up CLINIQUE


Hola chicas!!

Este post va dedicado a las que nos volvemos locas con los brillos de la cara y los maquillajes nos obstruyen los poros provocándonos algún que otro granito.

El Clarifying Powder make up se ha convertido en mi maquillaje del verano y ahora os contaré por qué.

Es un maquillaje compacto de polvo muy fino con cobertura media. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por un lado, el aspecto es muy natural, dejando la piel totalmente matificada. Por otro, no cubre todas las imperfecciones. En este aspecto cada cual se inclina hacia un lado. Yo prefería algo natural y ligero aunque no me cubriese demasiado así que, por esta parte, genial.

Pero lo mejor de este maquillaje, sobretodo para mí que tengo la piel mixta - grasa y más ahora en verano con el calor, es que absorbe durante 8 horas la grasa de la piel y además combate y previene los granitos. Tiene propiedades bactericidas y es antiirritante.

Viene en formato espejo con esponjilla antibacterias. Se distribuye muy bien por la piel y no se nota nada (¿os habéis fijado que con algunos maquillajes compactos, en la zona donde se unen las aletas de la nariz y la cara se nota muchísimo el maquillaje? pues con este no).



¿Que tipo o marcha de maquillaje usáis en verano?

5 comentarios:

  1. Yo en verano uso una crema hidratante que me matifica un montón, porque aún no he encontrado unos polvos que me matifiquen lo que yo quiero.

    Acabo de comprar los blot de MAC que dicen que van muy bien, pero si no me funcionan, probaré estos de Clinique

    ResponderEliminar
  2. Por lo que comentas me interesan bastante. ¿Cuánto te han costado?

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué crema usas para matificar, Bea?

    Gabriela, me han costado 18 euros en Fragrancex.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo un tonico matificante de olay, crema hidratante babe, y los mismos polvos que tú, me van genial :)

    ResponderEliminar
  5. Meee encanta tu bloog!yo uso una base de maquillaje de clinique! y la verdad es que esta bastante bien, aunq la unica pega es que creo que hace el llamado "efecto mascara" estaba pensado en comprarmee estos polvos para despues de la base!creis que asi se evitara el efecto mascara?!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...