domingo, 7 de febrero de 2010

NuCelle

Hola chicas!

Hoy os presento unos productos para el cuidado de la piel de la firma Nucelle.
Sus productos están basados en los alpha hidroxiácidos. Su formulación a base de ácido mandélico procedente de productos marinos tiene un efecto antienvejecimiento y bactericida por lo que elimina manchas de la piel, arrugas y previene la aparición de acné.

Nucelle no testa en animales. Podéis leer más sobre sus componentes y sus propiedades en este enlace.

A continuación os voy a hablar de los productos que he probado.

Tienen tres líneas de tratamiento para el cuidado de la piel: piel seca, piel normal-grasa y piel sensible o problemática.

Voy a empezar por el contorno de ojos ya que fue el primer producto que probé y el que más tiempo llevo usando.

Contornos de ojos ya he probado unos cuantos y desde hace tiempo soy fiel al de Clinique pero he de reconocer que éste también me ha gustado mucho.

Lo primero que me ha gustado es su textura densa y de rápida absorción. Lo segundo, su envase, supercómodo y práctico (como veis en la foto de arriba, el formato es el del típico gloss).

El resto de tratamiento se compone de:

- Limpiador facial
- Tónico
- Sérum
- Hidratante de día con factor de protección solar
- Hidratante de noche
- Mascarilla
- Exfoliante

- Limpiador facial: Tiene un ligero aroma a algas o algo parecido. Limpia muy bien y no deja la piel tirante.
- Tónico: para mi gusto huele demasiado a alcohol y no me ha entusiasmado mucho.

- Sérum: no tiene la típica textura de sérum (superlíquido que con poca cantidad se extiende mucho) sino que se parece un poco más a una crema en formato gel. La sensación en la piel es agradable.
- Crema de día con factor de protección solar: va bastante bien aunque huele mucho a protector solar.
- La crema de noche: huele también a productos del mar y va bastante bien.

Del contorno ya os he hablado y la mascarilla aún no me la he puesto. Ya os contaré. El exfoliante tiene unos gránulos finos y limpia muy bien.

Aquí están los otros dos tratamientos para otros tipos de piel que no he probado. El que llevo usando unos días es el de piel seca puesto que ahora en invierno, debido al frío y a la piscina se me reseca muchísimo la piel. El de piel grasa me lo reservaré para el verano y el de piel sensible para cuando me note las rojeces y demás.

De momento los productos aunque no me entusiasmen en aroma y en textura, me están yendo bien a la piel así que los seguiré usando.

Os dejo el link a su tienda on-line (pincha y baja, los productos están abajo) para que podáis echar un vistazo a sus productos.

¿Conocíais esta marca cosmética?

4 comentarios:

  1. Pues no, nunca había oído hablar de ellos...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco había oido hablar de ellos pero suena bien...habrá que probar. :)

    ResponderEliminar
  3. Como casi siempre no conozco ni la mitad de marcas que nos anuncias. Desdeluego me estoy convirtiendo en una entendida gracias a ti. Tienes un blog estupendo :)

    ResponderEliminar
  4. the outlet water leakage: LED taps is because the axis washer inside the Shower Taps wear due. Use pliers to remove the gland bolts loosen, remove the pad to clamp the spindle axis washer can be replaced with Antique Basin Taps.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...