lunes, 15 de febrero de 2010

OPI y "Alicia en el País de las Maravillas"


OPI pone color a la nueva película de Tim Burton, “Alicia en el país
de las maravillas” que se estrena el 5 de marzo en España.

La firma ha desarrollado una colección de cuatro lacas de uñas,
inspiradas en los personajes de Alicia, que protagoniza la actriz
Mia Wasikowska, el Sombrerero Loco, con Johnny Deep,
la Reina de Corazones, a la que da vida Helena Bonham Carter,
o el mundo de Alicia, que trata de reflejar toda la fantasía
que el director norteamericano ha creado para este
clásico de Lewis Carrol.


Las lacas de uñas de “Alicia en el país de las maravillas” tienen
nombres de lo más sugerentes:


-Off with Her Red!, Rojo que nos acerca a la Reina de Corazones,
una mujer super coqueta que sigue la moda hasta
las últimas consecuencias.

-Absolutely Alice. Azul que refleja a la angelical Alicia, una joven
que busca nuevos horizontes.

-Mad as a Hatter. Brillante. Una laca de uñas que es todo imaginación,
diversión y sorpresa como el caracter del Sombrerero Loco.

-Thanks So Muchness! Rojo con brillantes. Una propuesta que nos
acerca al mundo maravilloso que hechiza a Alice
y a todos sus seguidores.






Coincidiendo con el estreno de la película en nuestro país, OPI
comercializa la colección en un pack que recrea el mundo de la
protagonista y que estará a la venta en todos los salones españoles
que distribuyan los productos de la firma. La compra de la colección o
de alguna de las lacas de uñas de esta colección dará la oportunidad a
los clientes de OPI de participar en el sorteo de tres viajes a
Disneyland París y de entradas de cine para el pase de la película.


¿Qué os parece esta colección?
A mí me encantan la "Absolutely Alice" y la "Mad as a Hatter".

Saludos!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!! yo tengo la Absolutely Alice y la Off with her red. Este último me encanta, lo uso un montón (lo llevo puesto ahora mismo), es un rojo precioso. El otro es muy bonito pero quitártelo de las uñas es un suplicio porque lleva una tonelada de purpurina. A ver si saco la review de estos esmaltes que siempre me pilla el toro! un besote!

    ResponderEliminar
  2. Los quiero todos!!
    Aunque en las fotos de las manos se ven un poco photoshopeados no?
    Habrá que buscarlos, y probarlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta OPI y lo publiqué también en mi blog.
    Te quiero invitar a participar en el Taller- Concurso de maquillaje cn Dior que estoy organizando. , se ha puesto la fecha un lunes por la mañana por si eso facilita la asistencia.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. wow! estoy deseando que llegue la peli, y esos esmaltes tienen muy buena pinta :)
    sigue así, guapa!
    http://www.ojosdezafiro.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta OPI! Y la colección de Alicia me parece muy original sobretodo los tonos brillantes!
    Nose si acabaré pecando...pero entre esta y la de Hong Kong me traen frita! jeje...

    1beso!!

    ResponderEliminar
  6. todos son geniales!!! aunque los rojos son mas normalitos, todo hay que decirlo jejeje
    sabes si en españa venden esta marca?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colección, y quiero ver ya la peli! De los esmaltes, me gustan los mismos que vos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.

    Te he dejado un premio y un meme en mi blog. Pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me encantan el azul y el negro! que pasada de colores! intentare conseguirlos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los que te gustan a ti, son preciosos...

    ResponderEliminar
  11. Miriam, los venden en España en los salones de belleza, peluquerías, etc (en algunos, claro).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...