jueves, 4 de febrero de 2010

Bourjois - Máscara Volume Glamour ULTRABLACK

Hola chicas!

Hace ya tiempo en Druni compré unos lápices de ojos de Burjois (bueno, creo que sólo fue uno, el marrón) y algunas otras cosillas y me regalaron esta minitalla de la máscara para pestañas Volume Glamour Ultrablack.

El cepillo es de los convencionales en espiral (los de toda la vida, vaya) pero no sé si lleva este cepillo porque realmente es el que lleva la máscara de tamaño normal o si se lo han puesto por ser minitalla.

El caso es que, pasando del cepillito, lo que es la máscara sí que deja unas pestañas negras negras como el carbón. Me ha gustado bastante aunque me sigo quedando con la duda de si el cepillo será éste o no.

¿Habéis probado esta máscara? ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo usé durante un tiempo la versión normal de esta máscara y creo recordar que el goubillon era bastante más grueso que este. Aún debo tener alguna por casa (lo sé, debería hacer limpieza potinguil!), así que le echaré un vistazo. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocia este rimmel tiene buena pinta, me podrias aconsejar en algún maquillaje que sea duradero, todos los que uso al cabo de unas horas se me ha ido ....Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ni idea! A mi no me suelen gustar las mascaras de Bourjois nada de nada...Eso si, tengo una minitalla de una mascara de Essence que tambien me regalaron por la compra en una perfumeria y voy a probarla, que de esas si que hay muy buenas opiniones :).

    ResponderEliminar
  4. A mí son los cepillos que más me gustan, esos que hay ahora en plan "plano" y tal no me convencen nada!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  5. No la conocíamos, pero la apuntamos para nuestra sección de belleza del blog. En nuestro último post, hablábamos de los nuevos tatoos corporales de Chanel, ¿qué te parecen? Si quieres compartir truquitos y novedades con nosotros, sólo tienes que loguearte y hacernos una visitilla en el blog.un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las dos minis una en azul oscuro y otra en morado, y la verdad es que la morada pasa pero la azul casi ni se nota. Compré los tamaños pequeños porque son tonos que se usan menos y, menos mal, porque no me convencen en cuanto a tonalidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una mascara muy buena.
    pero todavia prefiro de maybelline

    ResponderEliminar
  8. La máscara en sí está bastante bien pero no creo que me la comprase más que nada porque en mi lista de preferencias tengo otras que me gustaría probar/tener antes que esta pero vamos, está muy bien.

    Emma, con un maquillaje duradero te refieres a una base de maquillaje o a una máscara?

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...