miércoles, 7 de abril de 2010

Máscara BASE Deliplus

Hola chicas!

Hace tiempo compré esta máscara base para pestañas de Deliplus.


Como veis, es una máscara blanca y se aplica como base para otra máscara. Su función es la de aportar más volumen y longitud a las pestañas a la vez que las protege un poco de la máscara que utilicemos después.

Si no os he hablado antes de este producto es porque no me había entusiasmado mucho. He de reconocer que lo he usado pocas veces pero, como ya os cuento, no la he usado más porque no me aporta gran cosa.

- Por un lado, al ser blanca, cuando aplico sobre ella una máscara negra me la deja gris. Vamos, que no se queda negra-negra. Así que, por esa parte, un poco chasco. Claro que también puede ser que la esté usando mal así que, si alguien quiere aconsejarme yo encantada : )

- Por otra lado, tampoco noto que me de mucho más volumen y longitud que sin ella. Vamos, que lo mismo me da ponérmela que no hacerlo y, en vista de ahorrar tiempo, pues paso de ponerme máscara dos veces (primero la base y luego la normal).

Total, que ahí la tengo muerta de risa.

¿Alguna sugerencia?

Besines!

20 comentarios:

  1. Yo me compre el rimel normal, el negro volumen, y una caca de vaca. Ni volumen, si acaso algo de longitud, pero lo peor es que a las pocas horas me caen motitas por la ojera... vamos que se me va cayendo el rimel. Prefiero gastarme 10 euros en las de Maybelline que para mi, son las mejores que he probado en relacion calidad-precio y dejarme de experimentos con la piel o las pestañas con deliplus.

    ResponderEliminar
  2. yo no suelo usar mucho mascara de pestañas, pero es cierto que con la base blanca hay que tener cuidado >_<
    Yo tenia una compañera que se ponia a diario una y le quedaban unos pegotes blancos...no se que marca era..pero me daban ganas de regalarle una de essence jejejej

    Besoooos wapaa y gracias por la opinion!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa guapa te invito a mi blog para que me visites. Yo he puesto un enlace al tuyo ok? besitos http://maquillatuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues hoy he estado a nada de comprarla, menos mal :( puuf, un beso

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que no la dejes secar lo suficiente? Yo la uso a veces, y si la dejo secar deja de ser blanca y se vuelve transparente. :P

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las máscaras de deliplus no son para tirar cohetes. Yo tengo la marrón y la azul, y aunque en color cumplen su cometido, no dan ni volumen ni largura especial, por eso no me atreví con esa. En fins, las dejo para diario.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la tengo y me encanta, es uno de mis imprescindibles. Noto mucho la diferencia de aplicarla a no aplicarla, y algún rimmel que tengo que de por sí es normalito, al usar esta prebase, me hace unos pestañones xD. Yo estoy muy contenta con ella :) Pero no sé por qué a ti no te va bien. Yo no espero a que se me seque. Aplico en las pestañas e inmediatamente después aplico el rimmel, y me quedan las pestañas negras igualmente.
    1besiño!

    ResponderEliminar
  8. yo la tuve hace much tiempo y opino lo mismo que tu, nada de nada y encima te cambia el color del resultado final.
    besitoss!!!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! pues yo tenía ganas de probarla por lo que he leído sobre ella... Te cuento que hace años usé una de Bourjois que era blanca por un lado y negra por otro y me hacía unos pestañones tremendos. Lo que hacía era dejar secar un poquito la base blanca y no me quedaban las pestañas grises. Un besazo y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  10. A mi si que me gusta, sobre todo noto que la mascara que pongo encima se desliza mejor y me evita los grumos. Pero vamos, no es ningun infalible...xD

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi si que me hace bastante efecto, me la suelo echar de manera que no queden pegotes blancos y espero un par de minutos y luego me echo la mascara normal =)xDDD

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la de essence y me gusta bastante, separa muxo las pestañas.. pero como se me acabe nosé ke voy hacer...

    ResponderEliminar
  13. No conocía ese producto de Deliplus, una consulta, viene también a hacer un efecto fortificante, o simplemente sirve de base para acentuar el resultado del rimmel? Gracias y enhorabuena por tu blog y tus consejos

    ResponderEliminar
  14. yo la única máscara duo q he usado es de l'oreal y la verdad es q sí me gustó el resultado, negro y pestañas más espesas :) pero esta ni siquiera la había visto así q mucho no te puedo aconsejar jajaja un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues yo la tengo y me va fenomenal, la pongo y la dejo secar unos minutos, mientras m voy secando el cabello o poniendo el colorete,asi no tardo más, luego me exo el rimmel y menuda diferenciaaaa, increible, y no me kedan para nada grises, al cntrario me kedan negruzcas!! yo creo q las xicas q os kedan grises es o pq vuestro rimel no es muy negro o pq no la dejais secar bien, yo uso encima el l´oreal x5 pq los rimeles deliplus n m gustan nada,nu se es una opinion besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo la tengo, y estoy encantada con ella. Lo que hago es que me la aplico y la dejo secar un poco, y después me aplico la máscara negra, y a mí no me quedan grises. Es más, me hace un efecto como de "pestañas postizas" que me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Realmente no la he probado, pero si le queréis dar uso, la podéis utilizar para peinar vuestras cejas, espero que os sirva! petonets ^^.

    ResponderEliminar
  18. yo kiero tener un rimael bueno y no muy caro alguien me podria recomendar alguno?¿

    ResponderEliminar
  19. yo kiero tener un rimael bueno y no muy caro alguien me podria recomendar alguno?¿

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^:

    Te recomiendo las mascaras Dior Extase. Esta genial y deja unas pestañas infinitas, eso si al principio de usarla es algo grumosa, asi que te recomiendo tener un cepillo para peinarlas.

    Sino, también la otra opcion es la mascara hypnose Drama de Lancôme, me encanta.

    Pasaros por nuestro blog:


    http://estarguaposconpocodinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...