viernes, 2 de abril de 2010

Mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo

Hola chicas!!

No sé por qué motivo (yo lo asocio al hecho de haberme hecho mechas) hace un tiempo que empezó a picarme bastante la cabeza. No sé debido a irritación por el tinte o por algún otro motivo.

El caso es que ya había visto en Mercadona esta mascarilla exfoliante (que nunca me pareció necesaria para mí porque ni tengo el pelo graso ni tengo caspa) y pensé que sería una buena opción por aquello de "sanear" un poco el cuero cabelludo y sentir algo de alivio con el frescor que promete dejar.

La mascarilla es ésta: Mascarilla exfoliante. Cuero cabelludo graso y/o con problemas de caspa. Elimina las impurezas del cuero cabelludo. Efecto frescor con mentol.

Es una pasta con la misma textura que cualquier mascarilla capilar pero con la diferencia de que contiene unos gránulos que exfolian el cuero cabelludo.

Mi experiencia: mi pelo es normal tirando a seco (ahora algo estropeado por las mechas) por lo que no vi conveniente aplicar la mascarilla por todo el cabello sino únicamente por el cuero cabelludo que era lo que me interesaba exfoliar y refrescar.

Me encanta. Lo primero que notas es el masaje de los granulitos, luego un frescor superrefrescante y un aroma muy agradable (si te gusta el olor a mentol, claro).

Tras dejarla 2 ò 3 minutos, aclaras el pelo y aplicas tu champú y acondicionador como siempre.

Esta mascarilla deja el pelo LIMPIO. Esto lo notas en cuanto aplicas el champú porque empieza a hacer espuma en grandes cantidades nada más ponerlo (normalmente, cuando el pelo está sucio, en la primera lavada con champú hace poca espuma y en la segunda hace más). Al menos en mi caso, he reducido la cantidad de champú a 1/3 de lo que solía usar y sólo me doy una lavada puesto que el pelo ya queda limpísimo.

Otra cosa que notas es que el pelo te dura limpio más tiempo. Yo suelo lavármelo día sí, día no. Sigo lavándomelo con esta frecuencia pero noto que cuando lo lavo, el pelo está limpio.

Y por último y lo más importante: el efecto del frescor dura bastante (no se limita sólo al tiempo del lavado) y los picores han desaparecido.

Por todo esto, le doy un 10 a este producto que, sin ninguna duda, volveré a comprar. Su precio: 1'95€ (si no recuerdo mal).

Yo lo utilizo una vez a la semana.

25 comentarios:

  1. Yo también lo compré más por curiosidad que por otra cosa y me encanta el resultado.
    Eso sí, tampoco conviene abusar, con una vez a la semana es suficiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo gans de probarlo pero como no tenía el pelo graso ni caspa no me convencía, esta semana cae xD

    ResponderEliminar
  3. Yo la uso y es genial!!!! No me sale tanta caspilla :D

    ResponderEliminar
  4. ufff que susto me diste cuando lei que tenias el cuero cabelludo sensible y te habias puesto una mascarilla exfoliante de mentol! pense que se te habria irritado mas aún! me alegra saber que estaba equivocada y que es un buen producto, jamas habia oido nada asi antes,,, tendre que mirar :) un besote, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo. El otro dia la probe y el resultado no pudo gustarme mas. Efectivamente me dura el pelo mas limpio, y al secarse queda mas suelto...Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. no conocía las mascarillas exfoliantes! ¿sabes si las hay en otras marcas? es que las de deliplús me dejan el pelo fatal :(

    XOXO
    http://dolby-zorron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. También la uso!!! Sabía de sus propiedades gracias a varios blogs y el día que la use y sentí el frescor me dió por reirme!Que bárbaro!parecía que me habí echado el enjuague bucal por la cabeza, que sensación!!!Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también la uso y tengo que decir que es una maravilla!! Incluso su precio, porque el bote es bastante grande!!... El frescor que deja me encanta, parece que has metido la cabeza en agua fria XDDD y los picores han desaparecido, que es lo mejor, porque era muy incómodo.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  9. lo tengo,y el resultado que me da, me queda más que satisfechaa!! :)

    ResponderEliminar
  10. da mucho frescor cundo la aplicas y tiene un olor como a vips vapor... no se como se escrbe! jjajaja a esa crema que nos ponian de pequeños cuando no podiamos respirar, igualito!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hey, I'm also a beauty blogger from India. Just stumbled upn your blog accidently.
    Do check out my blog too
    http://makeupwithmba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. QUIERO ESO EN BUENOS AIRESSSSS

    jaja

    ResponderEliminar
  13. ¡dios mío! ¡la quiero YAAA! últimamente he notado que se me engrasa mucho más el pelo, quizás sea la solución. ¡muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado como has descrito sus efectos y tu opinión, además me siento identificada en muchas de las cosas q has dicho así q no encuentro ningún motivo por el q no deba pasarme mañana mismo por un MERCADONA jajaja

    Besitooos ^^

    ResponderEliminar
  15. yo el único exfoliante de cuero cabelludo que he usado es el de sephora, de la línea 100%natural (las del envase negro), y es genial, la verdad... pero lo que no me convencía es que al ser de composición natural, el olor no era demasiado bueno... así que probaré este!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien lo gasto. No tengo pelo graso, ni caspa, ni nada de picores etc...pero me encanta la sensación de frescor que me deja en la cabeza. Yo lo gasto una vez a la semana y me da la sensación de que me deja el pelo superlimpio e incluso mas fuerte. Tambien es ideal para hombres si gastan gomina a menudo, porque borra todos los restos.

    Aprovecho para invitarte a mi blog, que va creciendo dia a dia
    http://entrepepisypotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me produce mucha curiosidad esta mascarilla, porque tengo el cuero cabelludo sensible y seco. Hace años usaba una de Frustis e iba bien para iniciar un tratamiento anticaspa, lo que me da miedo de esta de DEliplus es que reseque aún más la piel. Creo que no me queda otra que leer los ingredientes.

    Un saludín de un mapache potiholico :)

    ResponderEliminar
  18. Llevo unos meses con picores en el cuero cabelludo, nunca antes me había pasado. He probado el exfoliante de sephora, aceites esenciales variados, champus de farmacia...Bueno, pues siguiendo el consejo de mi sobrina y después de leer la entrada de tu blog he probado esta mascarilla y no sólo he alucinado usándola sino que además he mejorado mucho con un solo uso. Además es una ganga.
    emmabv

    ResponderEliminar
  19. Hola emma, me alegro mucho de que te haya ido bien. A mí me encanta. Menudo descubrimiento y a qué precio! : )

    Besines!

    ResponderEliminar
  20. Esta cae fijo. Tengo el pelo muy graso y se me ensucia muchísimo, aunque también influye el hecho de que soy muy maniática y nunca me parece que tenga el pelo lo suficientemente limpio. Está hecha para mi.

    ResponderEliminar
  21. Desde que la tengo, estoy encantada. Noto que el pelo me dura más tiempo limpio, y que luego el champú entra mejor. Si no la uso, tengo que echar champú 2, incluso hasta 3 veces.
    Así que para mí ha sido todo un descubrimiento.
    En cuanto a lo del frescor en el pelo, al principio me resultaba raro, pero ya me he acostumbrado.
    Por cierto, ¿no os recuerda al olor del Vicks Vaporub?

    ResponderEliminar
  22. En Argentina la podes conseguir en salones de peluqueria
    El producto se llama EXFOLIATE de la linea MORPHOSIS de FRAMESI
    Es excelente y sirve como 1er paso antes de cualquier lavado o tratamiento para que surta mejor efecto (sevorrea, aspa, caida, etc)

    ResponderEliminar
  23. Descubrí este producto aquí, en tu blog, y lo compré hace un par de semanas. Pienso que aún es un poco pronto para ver resultados pero, de momento, me va bien ¡¡y es barato!! :)

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Lo probaré pero me gustaría conocer más firmas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...