sábado, 8 de mayo de 2010

Avène SPF 50

Hola chicas!

Ya empieza a "pegar" el sol de lo lindo al menos en mi tierra y lo primero que noto es que la piel me empieza a arder.

Habitualmente utilizo el protector solar Oil-free de Solcare (Mercadona) con factor 30. Me gusta mucho porque deja la piel bastante mate (odio los brillos de los protectores solares) y además no deja ningún rastro blanquecino.

Pero ahora que ya el sol empieza a ser más intenso, me gusta usar un protector con más factor de protección.


Éste es el último que he probado. Es de Avène y está indicado para pieles normales-mixtas (o mixtas y grasas, depende del idioma en que se lea (¿?)).

Es hipoalergénico y no comedogénico (que no produce comedones o granitos) cosa importante porque no tengo ni uno ni dos productos similares que sí me producen granitos.

Llevo usándolo un par de semanas y no me disgusta. Tampoco voy a decir que he encontrado "el protector solar de mi vida" porque bueno, alguna pega tiene. A mí, por ejemplo, me deja la cara un poco blanca. En algunas zonas como las aletas de la nariz se nota el blanco y en el resto de la cara se nota que mi tono natural de piel se aclara (y se me ve más rosa de lo habitual). Pero bueno, nada escandaloso que me impida salir a la calle.

También he probado con uno de ISDIN factor 40 que no deja nada de rastro blanco ya que es textura gel-crema pero la gran pega de ese fotoprotector es que, como te toques la cara y luego te roces los ojos... uf... al menos a mí me empiezan a llorar a lo bestia. Así que para la cara lo tengo descartado.


Cuando compré éste de Avène, estuve dudando entre él y otro de Vichy (también indicado para pieles mixtas) que traía un aftersun de regalo pero la chica de la parafarmacia de Carrefour (que fue donde lo compré) me dijo que no lo había probado y el de Avène sí así que me fie de su criterio y me lo llevé.

El precio aproximado fue de unos 12-14 € (el de Vichy costaba por un estilo).

También pregunté por los de La Roche Posay pero no tenían para pieles mixtas grasas (aunque a mí alguna lectora cuyo nombre no recuerdo me recomendó uno y en varios blogs he leído sobre ellos, pero bueno, será que no le quedaban).

¿Qué tal vuestras experiencias con los protectores solares?

18 comentarios:

  1. Mis favoritas son avene e isdin, me van muy bien.

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la probaré pq necesito una con urgencia ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado el Anthelios de la Roche posay factor 50 y fluido. Estoy contenta con el porque no me da brillos (como las cremas solares) y no deja la cara blanca (con el de avene me pasaba lo mismo que a ti). El precio de 50ml en la parafarmacia que lo compré es de 18euros.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien uso el Anthelios de La Roche y estoy encantada,bueno de momento me gustan todos los productos que he probado de esa marca creo que es buenisima
    besitos
    mylittlepei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Justamente, yo uso esa de Isdin. Llevó muchos años con ella y no me disgusta pero es cierto lo que dices de los ojos! Irrita horrores!
    Este año necesito otro y queria cambiar, dudo entre el de Avéne o el de Vichy...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda te recomiendo el anthelios (o como se escriba) de la roche posay que por 15 euros tienes 50ml de fluido extremo 50+ super ligero que no deja rastro en la piel, te puedes maquillar por encima, lo usa mi padre y yo ahora me lo compro tb pq lo adoroooooo!!!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Tendo de avene tambien...es muy buena..tengo q comprar denuevo paRA EL PROXIMO verano..besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso este de Avene hace tiempo. De hecho, de Avene me gusta todo, cuida mucho la piel. Bs.

    http://nosinmymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tmb tng q comprarme xq tng l piel muy sensible. De esa misma d avene la tienes con l misma protección y con color, y supongo q cn eso t quitaria el problema q comentas, ademas no creo q quede muy oscura, como una hidratante cn color supongo, yo la voy a probar. Besitss

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer me compré el de Deliplus, y la verdad es que ni deja la piel blanca ni brillante, los brillos, son ya marca de la casa, así que con que no parezca una sartén andante me conformo.


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad, uso uno que me mandó el dermatologo, pq tengo la piel delicadita, de protección 25 :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muestras tanto del de Avène como el de Isdin y aún no las he probado...Pero me ha gustado saber del protector de Mercadona

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que voy detras de este protector solar... Que tal con el acne? Has notado que te salgan mas granitos o te perjudique a los que ya tienes? (Si tienes claro, jeje)

    ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Eiri87, yo no soy de tener granos pero sí que me sale alguno de vez en cuando. Con este protector solar no me han salido así que, por ese lado, estupendo. Con otros protectores sí he notado que me salían, como por ejemplo con el de OTC.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No lo dudes, comprate la de Anthelios fluida +50. Tengo el mismo problema que tú, y además me salen unas manchas horrorosas con el sol. Esta crema te la puedes poner varias veces al día y cada día ya que no es grasienta y protege del sol de forma espectacular. Yo cuando llega la primavera la llevo hasta en el bolso! Me la descubrió una guía turística que tuve en China... bueno una larga historia.
    Victoria

    ResponderEliminar
  16. Yo utilicé el verano pasado el mismo que tú de Avene y me fue bien. Tampoco noté que me dejara la piel blanca pero claro yo es que tampoco soy morena de piel...

    ResponderEliminar
  17. La próxima será la Anthelios 50 de La roche porque ya tenía ganas de probarla y no dejáis de recomendármela : )

    Gracias por comentar, chicas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Otra excelente alternativa para cuidar la piel de los rayos solares y reducir las manchas es, Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas. Mientras tanto, múltiples filtros solares ayudan a prevenir el oscurecimiento de la piel y la aparición de nuevas manchas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...