viernes, 28 de mayo de 2010

Gel iPulse + final de tratamiento

Hola chicas!

Hacía tiempo que no os comentaba qué tal me estaba yendo el tratamiento depilatorio que estoy llevando a cabo con iPulse.


Si no habéis leído los dos anteriores posts, os dejo aquí el enlace al primero y al segundo.

En teoría debería haber acabado ya con el tratamiento pero, con la llegada de la primavera, llegó mi alergia y mi obligada ingesta de antihistamínicos. Las que conocéis los tratamientos de láser y/o luz pulsada sabréis que mientras se están tomando determinados medicamentos (fotosensibles) no se puede continuar con el tratamiento ya que la piel está más sensible y se puede dañar.

Es por esto que se ha retrasado tanto el final del tratamiento pero, a pesar de ello, os digo que me ha ido muy muy bien.

Os hablo desde la experiencia de años con este tipo de depilación puesto que llevo casi 4 años recibiendo sesiones de luz pulsada en centros estéticos (en piernas, brazos, ingles, axilas y facial) y, después de esta experiencia, creo que puedo hacer una comparación razonable con el iPulse.

El inconveniente que le veo a las sesiones que yo recibía era su espaciado en el tiempo: una vez al mes. Tenía que esperar a que el vello saliera y se cayera por sí mismo. Se supone que te puedes rasurar (nunca arrancar de raíz) pero me recomendaron que no lo hiciera y esperase a que se cayeran.

Con iPulse, las sesiones son semanales y no tienes que pasar tiempo con los pelitos ahí esperando a que crezcan y se caigan ya que te rasuras la zona semanalmente y tienes la sensación de estar siempre depilada.

Obviamente, para zonas grandes sigo yendo a mi centro de estética, pero para otras más pequeñas uso iPulse y los resultados son los mismos.

El vello se reduce (en cantidad y en fuerza) siendo muy débil el que nace. Se notan zonas despobladas y tarda meses en volver a salir (esto lo he podido comprobar durante el tiempo que no me hice el tratamiento debido a los antihistamínicos).

Me parece una buena opción para tener en casa y el precio, teniendo en cuenta lo que cuestan las sesiones en clínicas y centros de estética, me parece bastante razonable.

Ya sabéis que lo podéis adquirir en El corte ingles y en la web de iPulse.

Ah, una última cosita: el gel de tratamiento (que como veis me he comprado un par) cuesta 5€. En mi centro de El corte inglés estaba agotado (se ve que está teniendo mucho éxito) así que reservé un par en otro CI que tampoco me queda lejos. Os lo digo para que no apuréis hasta el final el bote antes de comprar otro que a veces no quedan en las tiendas! : )

Besines!


8 comentarios:

  1. Me has dejado muerta con el tema de los antiestaminicos y la depilación con luz pulsada!!!
    Yo tengo un tratamiento habitual todo el año con antiestaminicos y me estoy haciendo el Lumkea de Phillips!!Me has acojonao!No lo sabia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo todo los meses me pincho una vacuna para la alergia esto influiria si me hago la fotodepilacion?

    ResponderEliminar
  3. Yo no me sé la lista de medicamentos fotosensibles de memoria pero, si no me equivoco, creo recordar que entre ellos están los antihistamínicos y los antibióticos. Lo mejor es preguntar en tu centro médico/estético si los medicamentos que estás tomando o las vacunas que te pones están contraindicadas para el tratamiento de luz pulsada o láser.

    ResponderEliminar
  4. Os dejo un enlace a los principios activos que pueden provocar reacción de fotosensibilidad:

    http://www.portalfarma.com/pfarma/taxonomia/general/gp000029.nsf/voDocumentos/3D2D8C6E4359C147C1256C7D003BAA67/$File/MEDICAMENTOSFOTOSENSIBLES.pdf?OpenElement

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mm.... Yo estoy pensando en hacermelo en centro de estética... Pero bueno, no me fio aíun demasiado del invento, no porque no funcione, si no por las consecuencias :S

    Un bico!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tb me estoy haciendo la depilacion laser y he visto el invento de ipulse, la verdad que veo que no esta nada mal, pero no conozco a nadie que me de certeza de que la cantidad de vello desaparezca. Muchas gracias por tener este magnifico blog.

    www.ppicon0.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Pableras, bienvenido al blog!

    Siento decirte que ningún método de depilación es definitivo: ni el láser, ni la luz pulsada ni ningún otro de los que existen en la actualidad.

    Lo que sí consiguen es reducir el vello, es decir, dejar zonas despobladas y vello mucho más débil.

    El vello que con otros métodos puede tardar en salir entre una semana (si es rasurado) o tres semanas (si es arrancado) con estos métodos tarda meses lo cual ya es toda una ventaja y una "liberación" ya que todos sabemos lo esclavista que es la depilación.

    Esta es mi experiencia y espero que os pueda servir como referencia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...