miércoles, 12 de mayo de 2010

m+sk mascarilla color

Hola chicas!

Creo que hablo por todas cuando digo que, las que nos teñimos el pelo tenemos un problema en común:

Entre tinte y tinte (aproximadamente un mes de tiempo) nuestro color empieza a desvanecerse y las raíces a delatar nuestro color natural.

Para paliar este problemilla existen productos a medio camino entre el tinte convencional y los productos para conservar el color (véase champús, acondicionadores y mascarillas protectoras del color).

Hace unos años descubrí estas mascarillas de Deliplus. Yo tenía el pelo castaño y usaba la del bote marrón para pelos castaños. Me dejaba unos reflejos y un brillo preciosos y me disimulaba un poco la raíz entre tinte y tinte.

Al cabo el tiempo me fui aclarando el pelo y empecé a usar esta de la izquierda para cabellos rubios. Me daba igualmente un brillo y unos reflejitos dorados que me encantaban.

Ahora llevo mechas y el otro día, tras mucho tiempo, me puse la mascarilla de pelo rubio y ... uf, acabé con las mechas amarillas!! (para que veáis que sí da algo de color). Pero bueno, nada que unos pocos lavados no arreglen. Ahora mismo ya se ha ido casi por completo el tono amarillo de mis mechas y en breve utilizaré esta otra para cabellos platinos (derecha).

Mientras que la mascarilla para pelo castaño era marrón y la de pelo rubio era color miel, la de pelo platino es azul. No es que deje el pelo azul ni mucho menos. El tono de esta mascarilla sirve para matizar los cabellos blancos o platinos y eliminar los tonos dorados.

Seguramente habréis visto alguna vez a una señora o señor con el pelo blanco y las puntas amarillentas. Bien, pues eso es precisamente lo que soluciona este tipo de mascarillas azules (también hay champús con este tono y esta finalidad).

Cabe decir que como mascarilla no es que nutra el pelo en profundidad. El concepto "mascarilla" en este producto a mí me sugiere "algo que te colocas en el pelo y lo dejas un rato para que actúe". El pelo lo deja suave pero, si buscáis un efecto "mascarilla" y no un efecto "baño ligero de color" éste no es el producto.

¿Conocíais este tipo de mascarillas de color? ¿Las habéis probado?

18 comentarios:

  1. Las habia visto en mercadona, y me habia tentado comprarla pero nunca lo habia hecho, pero después de lo que cuentas lo voy a hacer, me crece un montón el pelo y para mí el tinte es un problema, para ir bien deberia hacerlo cada dos semanas, pero a parte de la pereza que da hacerlo, reseca un montón el pelo y con estas mascarillas se puede alargar un poco el proceso sin que se te vean las raices y en mi caso lo que es peor las canas que no sé si las cubrírá o no pero voy a probarlo. Gracias por el consejo. Besos. Nuria

    ResponderEliminar
  2. Creia que era nutritiva, pero nunca he llegado a utilizarla...Pero la probaré...Aver que tal!
    Bss
    LS3martas

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía yo que fuesen tan prácticas. Me pregunto si las habrá para pelo negro. El mio natural es rubio, y cuando llevo unas semanas sin teñirme se me ven las raices mas claras.
    Tendré que probar a ver si con una mascarilla para pelo oscuro lo arreglo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado la de castaños y la de cabello negro y van muy bien, la verdad

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!Y qué colores tan eléctricos!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca!!! pero estas cosas para el pelo me dan un miedito...

    ResponderEliminar
  7. si, yo soy muy fan de estas mascarillas!
    http://cheap-andcool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. E incluso los champús de este tipo van genial, he usado años los de Naturaleza y vida y encantada, aunque son un poco difíciles de conseguir, sobre tood, el de cabellos rubios.

    La mascarilla de pelos rubios la usa mi madre, a ver si agencio la de pelo castaño.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. No conocia estas y mira que soy Deliplus-adicta.Pero use una crema tipo estas pero de Sunsilk,esa gama que habia para cabellos coloreados,y no me gusto nada,olia fatal y ni acabe el bote.
    Asi que no se si me animare con esta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo use la de cabello negro y no note nada especial, pero ahora tengo mechas rubias sobre mi pelo castaño y la verdad es q me vendria bien una de esas para evitar que amarillee ahora en verano, cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
  11. EN LOS MERCADONA DE MI ZONA NO HAY ESOS PRODUCTOS PERO PARECEN GENIALES SI AYUDAN TANTO COMO PARA NOTARSE EN TUS MECHAS ES QUE SI DEBEN FUNCIONAR PARA AYUDAR ENTRE TINTE Y TINTE, GRACIAS POR LA INFORMACION. MABEL
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. _MORGAN_ sí las hay para pelo negro. También para pelo rojo, castaño, rubio y platino (y creo que ya está). : )

    My Little Pei estos huelen un pelín como a tinte pero mucho más suave. A mí al menos no me molesta el olor.

    Moli, si tus mechas son blanquitas te recomiendo la de platinos y si son más oscuras la de rubios.

    Mabel, pensaba que en todos los Mercadonas tenían lo mismo. Qué curioso. A ver si hay suerte y tienes las mascarillas en otro Mercadona que te quede cerquita.

    Besines!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo para color de pelo negro pero apenas lo uso pq no me gusta que si el champu,que si ese producto y luego la mascarilla,pero a ver si me animo para acabrlo besos muacksss

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el pelo muy oscuro y hace unos veranos me eche camomila, que me lo aclaro bastante aunque en ese momento no lo notaba, pero en comparacin con ahora muchisimo, y use la de cabellos rubios, pero creo que teniend e pelo oscuro sirve mas bien de poco.
    besitos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hace meses que estoy buscando una crema así para cabello castaño, antes usaba una de peinar de Sedal que dejaba el cabello con tonos caoba buenísima, pero ya no la fabrican. Como no vivo en España no puedo aprovechar las maravillas que hay allá.

    ResponderEliminar
  16. Si, yo llevo mechas platinas y cuando por el paso del tiempo empiezan a amarillear me pongo la mascarilla para pelos platinos y me deja la mecha blanquita. un buen invento y a buen precio la verdad.

    ResponderEliminar
  17. Chicas!! Yo roy rubia oscura con mechas rubias platino, y me puse la mascarilla de la foto de la izquierda, y casi me da algo... se me pusieron NARANJAS las mechas!!

    Un desastre!!

    Tube que ir a comprarme la otra, la de la derecha pa ver si arreglaba algo, y algo más claras se me pusieron, pero weno... menudo SUSTO con mi experiencia...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...