martes, 1 de junio de 2010

Tacones asesinos, bye bye.

Hola chicas!

No os descubro nada nuevo si digo que algunos zapatos de tacón son asesinos. Todas hemos sufrido alguna vez innumerables rozaduras y dolor de pies.

Pues bueno, foot petals ha decidido echarnos una mano y hacer que nuestra relación de amor-odio con los tacones se minimice.


Las plantillas están hechas de una espuma densa que amortigua los impactos, protegiendo tanto huesos como tejidos de la planta del pie.

Se pegan mediante un autoadhesivo a la suela interior del zapato impidiendo que se muevan.

(Cuando hice la foto aún no las había pegado)


Las que yo tengo son el modelo "Killer Kushionz" pero también tenéis otras de media plantilla (tienen forma de flor) que se colocan sólo en la parte delantera del zapato: "Tip Toes".

Las "Heavenly Heelz" son unos protectores para los talones y/o empeines que evita la aparición de ampollas y rozaduras, salva las medias y evita que el pie se deslice o se salga del zapato. Este tipo de protectores lo llevo usando años y no faltan en ninguno de mis pares de zapatos.

Para las tiras de las sandalias, que a veces nos destrozan los pies con tanto roce, tienen unas tiritas finitas que evitan las rozaduras y marcas rojas que éstas dejan. Se llaman "Strappy Strips". El verano pasado probé unas parecidas y fueron mi salvación aunque me duraron poco porque no se fijaban bien a la sandalia así que este año probaré las de foot petals.

Estos productos me parecen un gran invento por lo necesarios que son.

A ver si dentro de poco podemos borrar de nuestra mente esa frase que tantas veces hemos oído: "Para presumir hay que sufrir".

¿Dónde venden foot petals? En muchos países. Concretamente en España, en todos estos sitios.

También los podéis comprar en su tienda on-line.


¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis usado alguna vez?

12 comentarios:

  1. Oye, pues no los conocía! Me parecen super prácticos! Yo solia usar las archiconocidas plantillas de silicona, pero no se adhieren bien al zapato y algunas veces se deslizan, arrugan... Voy corriendo a informarme a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info,habra que probarlos,un saludo.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso el invento, habrá que echarle un ojo; aunque me temo que es inevitable llevarse una rozadura de vez en cuando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, no los conocía, la verdad. Habrá que probarlo porque, en verano sobretodo, los zapatos son una tortura muchas veces, jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. pues no los conocía! les voy a echar un vistazo pq me irían bien :)
    Productos para evitar rozaduras o aliviar molestias en la planta del pie he usado "coomped" (ahora no sé bien como se escribe).
    A lo q más recurro son las tiritas.
    Probé unas plantillas de silicona que van en la parte de delante del zapato y tb creo q las hay para el talón pero eran muy incómodas, no me gustaron...

    gracias por la infor! besos

    ResponderEliminar
  6. Me funcionara esto? tengo los pies delicadisimos y las plantillas de silicona no me hacen nada de nada...Tienen buena pinta desdeluego!

    ResponderEliminar
  7. No los conocia !! muchas gracias por la infooo!! me voy a pasar por la web a ver que tal!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial!! POrque como dice Morgan, las otras de silicona son una tomadura de pelo :(
    Me pasaré por la web, gracias por enseñárnoslos!!

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad es que yo tengo algun zapato asesino! no me vendría mal tener uno d esos, pero simpre me da pereza comprar, tuve unos y me fueron bien(no d esa marca) pero ya no volví a comprar mas

    ResponderEliminar
  10. pues si vaya es un horror cuando nos pasa eso. me encantan tus zapatos
    qe gran ayuda gracias y me pedi los mios :P!

    ResponderEliminar
  11. He probado plantillas de otras marcas y no me han servido de mucho. Buscaré éstas a ver si tienen mejores efectos. Gracias por la información¡

    ResponderEliminar
  12. Yo usé de silicona, y ná de ná...

    Esto funciona? O_o

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...