domingo, 17 de octubre de 2010

Probando y repitiendo con Deliplus

Hola chicas!

En el post de hoy os voy a contar mi experiencia con un producto de Deliplus que no había probado hasta el momento y también os voy a explicar por qué repito con varios de ellos.

Empecemos!

En primer lugar, la nueva adquisición: el exfoliante desincrustante para pieles grasas.

En un principio pensé que sería demasiado agresivo para mi piel (que es mixta-grasa, sensible y con rojeces) y por eso no lo había comprado hasta ahora, que me quedé sin exfoliantes en casa.

Tiene una textura densa y con muchos gránulos (parecen arena). Si realizas un masaje suave, no es agresivo pero como te pases frotando, hace un poco de "pupa". En general me ha gustado ya que los exfoliantes que tienen gránulos que apenas se notan no me gustan.


Y ahora vamos con los productos Deliplus que ya compré en su día, me gustaron y repito.

El gel secante corrector. Es un gel transparente para aplicar sobre los granitos. En un par de días o tres los seca. A mí me va estupendamente. Se puede usar encima de tu hidratante o maquillaje sin problema. Deja una pequeña película sobre la piel que puede parecer un pellejito pero el realidad el es el gel seco. Se puede retirar fácilmente con los dedos. Este es mi segundo tubito y el anterior me duró casi un año. (Review aquí).


El contorno de ojos. Yo había usado hace tiempo dos o tres tubos de la versión anterior (tubo azul) y no me iba mal. Es untuoso (cosa que me gusta) y deja la zona confortable. No me pica en los ojos y bueno, cumple la función básica que es la de hidratar y dar flexibilidad a la zona. No le pido milagros (que me quite arruguitas ni bolsas). Simplemente lo alterno con el de Bella Aurora (review aquí). Como producto básico, me gusta mucho.


El protector térmico para el cabello. Ya sabéis que cuando usamos secador de pelo o planchas el pelo sufre mucho. Este tipo de productos tienen el "inconveniente" de que, hasta pasado un largo tiempo, no sabes si funcionan o no.

En mi caso, que tengo el pelo rizado, seco y con mechas y tinte (vamos... con todas las papeletas para que parezca un auténtico estropajo con puntas abiertas) me ha ido muy bien. Esto lo noto porque, a pesar de todo a lo que lo someto, no se me ha estropeado más. Hace tiempo compré el spray con pistolita y me pareció algo incómodo. Pensé que estaría bien que sacaran una versión con spray tipo colonia y, ¡sorpresa!. El otro día me vi un formato mini justo con ese dispensador así que genial. El grande cuesta 3 € y el pequeño 1'50€. El grande tiene el doble de producto. Es decir: que cuestan exactamente lo mismo, no ahorras comprando el grande. A mí el pequeño me resulta muy, muy práctico así que estoy encantada.


Y por último, el sérum puntas abiertas o castigadas. Es un bálsamo para evitar que se nos abran las puntas. Ya os hice una review sobre él hace un tiempo.

Con este producto pasa como con el anterior: hasta que no pasa un tiempo no ves si cumple o no con su función. En mi caso, conociendo cómo evolucionaban mis puntas cuando no les ponía nada, puedo decir que las cuida y mucho. Éste es mi tercer tubo.



Y esto es todo por el momento.

¿Os ha gustado el post? ¿Qué productos repetís de Deliplus? Recomendadme cositas : )

Besines!

27 comentarios:

  1. Yo soy una incondicional de Delypluss. Tengo el exfoliante, el fluído hidratante para pieles grasas (que me encanta), el reparador de puntas...

    Me encantan los esmaltes, y el quita esmaltes en formato bote es lo más práctico que he visto en mucho tiempo.

    I love Mercadona!! :)

    ResponderEliminar
  2. El fluido hidratante para pieles grasas también lo tengo y me gusta mucho. Huele de bien y es tan fresquito! : )

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántos grados aguanta ese protector? un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo alguna brocha (las sintéticas mejores que las otras), las toallitas, el agua de avena (aunque solo la uso para maquillar en mojado no como tónico porque tiene alcohol)...si es que deliplus tiene muchísimas cosas apañás jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen posts!! Me apunto el gel secante de granitos... que al tener la piel mixta me llevan por la calle de la amargura a veces.
    Yo me quedo con los esmaltes de uñas y las mascarillas vitaminadas.
    Ah!He oido de buena mano que toda la linea que tiene de caviar, es buenisima y realmente eficaz (aunque es un poco más cara que los otros productos de mercadona).

    Un abrazo ladys!

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te recomiendo la mascarilla para pieles grasas, es genial y justo hoy hice un review http://multicolorista.blogspot.com/2010/10/mascarilla-equilibrante-de-deliplus.html

    ResponderEliminar
  7. Hola! uso casi todos esos productos y estoy totalmente de acuerdo contigo.. el protector de calor aun no lo he probado.. has probado el spray de keratina? huele super bien y deja el pelo muy bien..te lo recomiendo.
    Por otra parte el exfoliante no lo he probado pero si la mascarilla de la misma gama.. y no esta mal.. es calidad precio..

    Un saludo! y vivan los productos deliplus!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso el exfoliante y el protector de calor y me van genial. En cuanto se me acaben repito seguro!
    ¿Has probado la mascarilla equilibrante? Tiene el mismo envase que el exfoliante y sale muy buena. Suelo usar los dos productos todas las semanas y dejan la piel suavecita y limpia.
    Quizás pruebe el contorno, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he utilizado el exfoliante ni nada de la gama de rostro de deliplus aunque la verdad que tengo ganas pero cuando he ido tenia cremitas de otras marcas y no me he querido gastar más. Con este post me has recordado que tengo que ir a por el protector térmico!! que en esta época ya me empiezo a planchar el pelo!! un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo uso el contorno de ojos y me gusta bastante, como tu has dicho se absorve rápido, no deja el parpado graso, aunque no puedes pedirle milagros con ese precio!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el cntorno de ojos, y opino lo mismo k tu, que con que me hidrate voy más k servida, no necesito mucho más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha gustado mucho la entrada.
    De lo que has enseñado tengo el Exfoliante y la verdad es lo tengo un poco abandonado, no me mata mucho.
    Me gustaría probar el sérum para las puntas porque las tengo fatal y el contorno de ojos también tiene buena pinta.

    Para mi, dos productos imprescindibles de Deliplus son el corrector fijo y la mascarilla exfoliante para el pelo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Menos el secador de granitos yo también uso todos los productos, jajajaja tenemos más buen gusto!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo el único que tengo es el sérum puntas abiertas o castigadas. Y empecé a usarlo, pero como me corté el pelo y no me fijé en si estaban las puntas bien antes de cortármelo, pues no sabría qué decirte.
    El spray para proteger ante el calor me lo iba a comprar, pero aún me queda del de trésemme, que estaba de oferta xD
    Y lo que me ha entrado ganas de comprarme es la esfoliante, pero hasta que no acabe con el tratamiento... XD
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo uso el serum para puntas abiertas y me va muy bien. Tomo nota de los contornos de ojos (este y el de Bella Aurora) que ando buscando uno. Besos

    http://yentonceselmebeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. el secante me ha parecido super interesante.
    a mi conlos exfoliantes tmb me pasa como a ti, si no tienen un poquito de grano no me gustan. tambien lo paso suavemente


    un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  17. el contorno de ojos lo tengo yo, pero soy tan vaga que no me acuerdo de él y lo hecho 1 día si y 20 no...¿cómo puedo esperar ver resultados así?

    La gama para el pelo tengo muchas ganas de probarla, tendré que acercarme un día por allí.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  18. El spray protector del calor tengo muchas ganas de probarlo, porque dicen que es igual que el de Tresemme peo mucho más barato.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy usando ahora ese contorno, y bueno, no noto nada XDD Aunque eso, sólo le pido hidratación...

    Y el exfoliante, es el que uso yo normalmente, y me encanta! :D

    ResponderEliminar
  20. Me apunto el serum (llevaba un tiempo echándole el ojo..), el contorno y creo que el protector térmico, porque uso un sérum de Deliplús que es además protector pero no me convence... y el de Tressemé ¡huele fatal!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto el exfoliante y el tubito para secar granitos!
    Lo que no me gusta de deliplús son sus prodcutos capilares,tienen muchas siliconas!
    Lo que te recomedaría?las toallitas anti brillos,los autobronceadores,las cremas corporales en general..

    ResponderEliminar
  22. El exfoliante me recuerda a uno de YR y quizá es muy agresivo para mí.
    De deliplus me encanta probar cositas... de maquillaje estoy encantada con los jumbos.
    Después me encanta usar sus cremitas corporales, aunque no soy fiel a ninguna porque me gusta alternarlas.
    El contorno aun tengo del azul, lo alterno con otro de Bottega verde que tiene FPS.
    Las toallitas desmaquillantes y los discos de algodón me gustan mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. El exfoliante y el stick los tengo y estoy muy contenta..

    El contorno de ojo tengo que probarlo, que tiene buena pinta

    ¿Has probado las toallitas exfoliantes? Van genial cuando vas de viaje!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los productos deliplus pero yo con los contornos de ojos.. es no puedo!! tengo ese rosa y no me gusta nada.. el de bella aurora no lo he probado pero uso sus cremas antimanchas y sí que me van bien, a ver si pruebo con el contorno de ojos. Besicos!!

    ResponderEliminar
  25. He probado todo menos el gel secante de granitos y ya me has tentado, jeje. La verdad es que las cosas de deliplus están super bien para el precio que tienen, yo de momento creo que repetiré solo con el protector de calor, que me va muy bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  26. YO TAMBIEN ESTOY ENGANCHADA A ESTA MARCA, CREO QUE EL PRUEBA REPITE CON LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS, UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo en todos los productos, menos en el gel secante y en el contorno nuevo que no los he probado. El contorno antiguo lo tengo y no me gusta demasiado, me parece muy fluido y tampoco me da sensacion de que hidrate mucho.
    Pero todo lo demas es genial y son productos para repetir sin duda. Me apunto el gel secante que me hace falta...
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...