jueves, 28 de octubre de 2010

Tratamiento de choque BIO 10 ANTIMANCHAS

Hola chicas!

En un post anterior en el que os hablaba del contorno de ojos Bella Aurora, más concretamente en los comentarios, os dije que estaba probando también esta crema antimanchas de la misma casa y que ya os contaría.

Pues aquí estamos.


La crema en cuestión se llama "BIO 10 anti-manchas tratamiento de choque" y, como he dicho, es de la casa Bella Aurora.


Contiene 30 ml y viene en un packaging que me parece chulísimo: en una caja libro con una funda de cartón para que no se abra. Además (y algo muy importante) su dosificador es tipo émbolo lo que permite el aprovechamiento total del producto ya que conforme vamos pulsando, va subiendo un émbolo circular que empuja lo que va quedando de producto hacia arriba.


Sinceramente, lo primero que pensé de esta crema antes de usarla fue: "seguro que es súperdensa, tipo mascarilla". Pero no podía estar más equivocada. Es una cremita súper ligera, se absorbe muy rápido y no deja para nada sensación grasa en mi piel si bien es cierto que ahora en otoño la tengo algo más seca y se chupa lo que le eche.


Tiene la apariencia de una cremita ligera normal y corriente, blanca y casi sin aroma (huele un poco a crema pero casi ni se nota). La sensación en la piel, como os digo, es muy agradable.

Os comento un poco sus ingredientes y las propiedades de cada uno de ellos:

- Gayuba: inhibidora tirosinasa, antiséptica y anti-microbiana.
- Sal cálcica del ácido pantoténico: regenerador, despigmentante y aclarante.
- Proteínas lácticas: regulan la ruta de los melanocitos, antiinflamatorias y protectoras.
- Ácido Hialurónico: hidratante, precursor de colágeno y elastina.
- Commiphora mukul: voluminizador, reduce las arrugas.
- Aceite de jojoba: humectante y regenerador.
- Bisabolol: calmante, evita la inflamación.
- Vitamina E: antioxidante, filtro natural rayos UVB.
- Filtros solares: SPF 12.
- Mitracarpa: inhibidora tirosinasa, antibacteriana.


Aquí os dejo la "contraportada" de la cajita de la crema:



Y ahora mi experiencia con ella.

La llevo usando más de 6 semanas, noche y día. En un principio pensé en usarla sólo por las noches pensando que me produciría mucha grasa pero, en mi caso, no ha sido así por lo que me animé a usarla también como crema de día ya que tiene filtro solar.

¿Qué he notado?

Lo primero, y algo que nos importa mucho a las que tenemos pieles mixtas grasas es el tema de los granitos. A mí no me han salido granos exceptuando alguno suelto típico de cambios hormonales (creo que en todo este tiempo me han salido 2). Punto positivo para la crema.

Lo segundo, me ha unificado el tono de la piel y me la ha aclarado un poco. No se me ha quedado cara de fantasma pero sí se nota que la piel está más blanquita porque a mitad de cuello (que es donde paro de extender la crema) se nota un ligero cambio de color. Nada exagerado pero yo lo he notado así que... sí, aclara.

Las manchitas has disminuido un poco aunque se siguen notando. Pensé que sería un tratamiento algo más agresivo pero no, va actuando poquito a poco.

Conclusión: me veo la piel de la cara mejor, más unificada y, además, cuidada. Así que, contenta : )

El precio ronda los 24€ y la podéis encontrar en El Corte Inglés, perfumerías y algunos supermercados.

Espero que os haya resultado útil la review.

¿Alguna de vosotras sigue algún tratamiento anti-manchas? ¿Conocíais los productos Bella Aurora?

Os dejo el link a la web de Bella Aurora para que echéis un vistazo a todos sus productos, indicados para tratar las manchas.

15 comentarios:

  1. gracias por la info! se lo comentaré a mi mami que tiene manchinas del sol, a ver si con esto acaban de quitársele :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. jolin parece que me estuvieras leyendo la mente , cuando lo leia pensaba si,si pero para mi que tengo granitos ,que? y va y pones que te ha ido muy bien y que no te han salido granitos a causa de la crema, de precio está muy bien y es una marca que en cuanto a manchas me da confianza.

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy usando desde hace 2 meses pero no por granitos sino por manchas, y me ha desilusionado un poco en ese aspecto... aclara un poco como dices, pero creo que la Doble fuerza de Bella Aurora aclara más, aún así no me acaba de convencer el que sea una solucion contra las manchas, si Isasawari aún se le notan y lleva año o más. Así que voy a empezar con cremas con acido glicólico que ha recomendado MissMariwo a ver que tal... ya te contare!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen tratamientos muy buenos para las manchas. Tengo que probarla cuando termine el tratamiento con Lullage :).

    ResponderEliminar
  5. Que se me olvidaba!!Pásate por mi blogg que estoy de sorteillo!!
    http://makeupfunshop.blogspot.com/
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero una crema de este tipo, pero siempre me echa para atras eso de que unifican a mas clara la piel, pq soy blanquisima!! si me aclaran mas voy a parecer el de "powder"jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te la has aplicado tambien en el contorno de ojos?
    Tengo una amiga que busca algo asi pero sobre todo para aclarar la zona de alrededor de los ojos ya que al ser morena se le oscurece..
    Crees q seria esta adecuada o sabes de alguna mas especifica?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. También me la aplico en el contorno de ojos sin problema. De momento no me produce picor ni nada parecido.

    ResponderEliminar
  9. sigo bastante de cerca todos los tratamientos aclarants. he probado el de clinique, pero la verdad es que soy bastante vaga y se me olvida ponerme las cremas.. soy lo peor para esto. pero deberia ponerme enserio.
    probe cosas d ebella aurora pero eran cremas super densas.
    besos!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Otra excelente opción es Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

    ResponderEliminar
  11. Justo el otro día me compré la crema de Bella Aurora y quería hacer un post al respecto para preguntar si la gente ya había probado la marca...Ya nos mantendrás informadas ;-)

    ResponderEliminar
  12. Yo uso el jabon pero ahora voy a empezar a usar la exfoliante junto a esta crema que tu nos muestras.Asique a ver si me noto yo tambien algun resultado.Yo esque tengo una mancha en la frente y alguna manchica pues de los granos y eso.Asique a ver si me funciona!

    ResponderEliminar
  13. hola chicas eu uso iklen y se me aclaro un monton, pero com el primer rayo de sol de la primavera ya se nota más oscura, asi que a pasar por la fase del verano ni me miro en el espejo, snifff...alguien sabe se si puede usar en primavera-verano la crema bio 10?gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...