viernes, 12 de julio de 2013

Bella Aurora Fluido solar SPF50 tratamiento anti-manchas


Hola guapa!

A lo largo de estos meses he estado utilizando básicamente tres protectores solares qu eme gustan mucho. Los tres tienen factor de protección 50. Uno de ellos es el Bella Aurora Fluido solar SPF50 tratamiento anti-manchas del que te voy a hablar hoy.




Este protector solar es un producto muy completo que actúa, además de como protección de la piel, como todo un tratamiento con múltiples beneficios para la misma.

Dicen de ella:


Nueva Fórmula: Una combinación de ingredientes despigmentantes, calmantes y antioxidantes, que protege la piel contra el fotoenvejecimiento, difumina las hiperpigmentaciones y favorece un tono más homogéneo del cutis, además de asegurar una protección óptima de la piel frente a los rayos UV.

Máxima protección: Con filtros solares de amplio espectro UVA y UVB, que aseguran una protección muy alta frente a las radiaciones UVA y UVB. Con SPF 50+.

Reducción manchas cutáneas: Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas:

Proteínas lácticas: Promueve la vitalización del sistema de protección celular, reduce la síntesis de melanina e iguala la pigmentación de la piel. Asimismo, minimiza las reacciones causadas por la irritación de la piel, reduciendo la inflamación y acelerando la recuperación de la piel.

Extracto de Mitracarpa: Reduce la producción de melanina inhibiendo la actividad del enzima tirosinasa.

Extracto de Gayuba: Rico en arbutina, inhibe la actividad del enzima tirosinasa. Tiene un efecto sinérgico con el extracto de mitracarpa.

Isoflavona de soja liposomada: Inhibidor potente de la enzima tirosinasa. Actividad antiinflamatoria y antioxidante. Aumenta la síntesis de colágeno.

Extracto de berros liposomado estimula la actividad de los proteosomas, impidiendo la formación de lipofuscina. También inhibe la síntesis de melanina.

Máxima protección celular: Extracto de berros liposomado un potente antioxidante. Se considera un antioxidante de “segunda generación” porque es un enzima capaz de regenerar los antioxidantes ya existentes en la piel después de que hayan ejercido su acción. Por otro lado, estimula la actividad de los proteosomas, impidiendo la formación de lipofuscina. También inhibe la síntesis de melaninina.

Vitamina E. Potente antirradicales libres, suaviza e hidrata la superficie cutánea y reduce la peroxidación lipídica. Protege frente al estrés oxidativo provocado por las radiaciones UV y otras influencias medioambientales.

Hidratación Intensiva: Con ácido hialurónico de importante acción hidratante, dada su capacidad para retener las moléculas del agua en la dermis, lo que favorece que la piel recobre el volumen y tonicidad de una piel joven.

Además, reorganiza la matriz extracelular y regula los intercambios de las células cutáneas. Favorece el aumento del nº de fibroblastos y la síntesis de colágeno y elastina.

Antiarrugas: Con extracto de Commiphora mukul, un activo ampliamente conocido por la medicina ayurvédica. Su función es incrementar el volumen del tejido adiposo aumentando el almacenaje de los triglicéridos en los adipocitos. Es decir, produce un efecto voluminizador en la dermis disminuyendo la profundidad de las arrugas.



Mi experiencia con Bella Aurora Fluido solar SPF50 tratamiento anti-manchas ha sido y está siendo positiva sin bien es cierto que hay que tener en cuenta que si aplicas exceso de producto, deja un velo blanquecino sobre la piel.

Lo que yo hago es poner un "pump" en mis dedos junto con un "pump" de mi crema hidratante facial habitual y aplicar ambos productos a la vez sobre el rostro. De esta manera se distribuye muy fácilmente y no queda rastro blanquecino.

También lo he utilizado como producto único, es decir, he lavado mi rostro, lo he tonificado y he aplicado directamente este protector solar y es cierto que mantiene muy bien la hidratación de la piel.

En las siguientes fotos os dejo muestra de su textura:




Como te comentaba, si aplicas la cantidad correcta no deja rastro blanquecino pero si te pasas, sí. En la foto no hay exceso por eso se ve la mano con un aspecto natural.

Es cierto que no hay que quedarse corta echando producto a la hora de proteger nuestra piel pero pasarnos tampoco es recomendable puesto que la piel tiene que poder respirar.

¿Qué te parece el Bella Aurora Fluido solar SPF50 tratamiento anti-manchas? ¿Lo ves como un producto completo para la piel?

Nos leemos en comentarios.

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y aunque no tenga manchas no estaría de más probarlo :P

    Bss
    Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  2. parece interesante, te resulta efectivo contra las manchas?
    yo estuve probando otro producto de la marca para esto, y no me fue demasiado bien
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta! de esta marca sólo he probado el jaboncillo y la crema doble fuerza, y como no me gustaba la textura no fui constantes y no vi resultados :( ¿ya has visto si hace algo con las manchas? ¿qué precio tiene?
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. El precio es de 16'95€ aunque depende de dónde la compréis puede variar un poco. De momento no he notado nada en tema de manchas porque no lo uso a diario pero al menos no me han salido más.

    ResponderEliminar

  5. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...