viernes, 22 de noviembre de 2013

ACGLICOLIC liposomal serum de Sesderma, ¡producto premiado!


Hola guapa!

El suero liposomado ACGLICOLIC de Sesderma ha sido elegido por 1000 farmacéuticos como el producto antienvejecimiento más innovador de 2013.



Sesderma es un laboratorio valenciano con 25 años de experiencia fundado por dermatólogos y pionero en la introducción del Ácido Glicólico en tratamientos antiedad en 1990. Ahora, gracias a la nanotecnología, los principios activos están liposomados por lo que el nivel de penetración de los mismos es mucho más eficaz y se consigue una mayor tolerancia.

Ya habrás leído más de una reseña de los productos de esta firma en el blog pues, de todos los productos de farmacia que suelo utilizar en mi rutina facial, Sesderma se encuentra entre mis marcas favoritas.

Actualmente estoy terminando mi segundo botecito del C-Vit Liposomal Serum (del que estoy totalmente enamorada) y en breve comenzaré a probar éste que os muestro hoy: ACGlicolic liposomal serum.


Suelo utilizar serums durante todo el año pero ahora con el frío es un imprescindible, mañana y noche, para garantizar una hidratación perfecta a mi piel y darle la vitalidad que el frío le intenta quitar.

Más adelante, cuando haya probado bien el ACGLICOLIC, publicaré una reseña. ¿Conseguirá enamorarme más que el C-Vit? Veremos : )

¿Has probado alguno de los serums liposomados de Sesderma que comento en el post? ¿Qué te han parecido?

Nos leemos en los comentarios.

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

3 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar
  2. No lo hemos probado así que ya nos dirás qué tal, porque este frío nos deja la piel hecha un asco, muy poco luminosa y además sin la calidez de color que tenemos en verano :( un besazo enorme y a disfrutar del finde :D

    ResponderEliminar
  3. AcGlicolic Serum también ha sido galardonado como Mejor producto antiedad en los premios iDermo 2014!!

    Enhorabuena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...