domingo, 3 de noviembre de 2013

Soleil Tan Chanel - Review photos swatches


Hola guapa!

Desde principios de verano estoy disfrutando de este producto y ya iba siendo hora de publicar una reseña sobre él.

Es el famosísimo Soleil Tan de Chanel, un bronceador en crema-polvo súper cómodo y fácil de aplicar que aporta un tono precioso al rostro.




Realmente se trata de una especie de pre-base bronceadora que se aplica antes de la base de maquillaje pero yo creo que la mayoría lo usamos como un bonceador normal y corriente: aplicándolo sobre la base y en lugares estratégicos bien para contornear el rostro o bien para dar un aspecto bronceado.


Como te decía, es un producto con una textura muy especial y un tono que se adapta casi a cualquier tono de piel (aunque yo creo que si eres muy morena, se notará poco).


Contiene unos brillitos nanométricos que prácticamente son invisibles aunque, si te fijas en el centro de la foto de abajo, podrás verlos.


No obstante, yo lo describiría como un bronceador mate ya que en la piel, esos destellitos minúsculos, ni se aprecian aunque seguro que tienen una función miniiluminadora muy sutil.



La tonalidad tira un poco a anaranjada pero queda muy bien integrada en la piel y no da un aspecto artificial. Sin embargo, me gustan más las tonalidades más tostadas como la del Múltiple de NARS St. Barts del que ya publiqué una reseña hace un tiempo.


Para aplicarlos me encanta utilizar esta brochita para contornear de Real Techniques del pack Core Collection. Tiene la densidad, el tamaño y el tipo de fibras ideal para aplicar y difuminar el producto.

¿Qué te parece el Soleil Tan? ¿Lo sueles usar como base o como bronceador al uso?

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

7 comentarios:

  1. A mi este producto me tira para atrás porque no me hago con los productos en crema pero mira que es bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. no me llama demasiado este producto, pero la reseña y las fotos están genial :)

    ResponderEliminar
  3. a mi siempre me ha parecido que queda genial cuando se lo he visto a alguien aplicado, pero no tenía ni idea que en realidad era una prebase, siempre los he visto como contorno.

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog por si te apetece hacerle: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/2013/10/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de este producto, pero me ha gustado mucho tu reseña!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo lo tengo también desde hace unos cuantos meses y también me encanta, aunque es cierto que el tono debería tirar menos hacia el naranja porque como te pases sí que deja un aspecto poc natural. A pesar de tener la piel grasa no me saca brillos y eso es algo que me gusta muchisimo de él aunque sinceramente por el precio que tiene yo le pediria algo más de duración..un besazo y gracias por la resaña y las fotos ;)

    ResponderEliminar
  6. No te imaginas las ganas que le tengo yo a este producto, pero con tantos solares por terminar no encuentro el momento de adquirirlo.
    Muy bien explicado todo.
    Un beso fuerte y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Quisiera probar este cosmetico :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...