sábado, 21 de noviembre de 2009

anatomicals

Hola chicas!

anatomicals

Eso para empezar. No os perdáis la intro de su web. Son unos cachondos.

Ésta es su tienda con todos sus divertidos productos.

A continuación os comento algunos de ellos (los que he probado).


Body moisturiser: una hidratante corporal con un aroma refrescante. Se absorbe de inmediato y no deja la piel pringosa ni aceitosa (podría echa arena encima y no se pegaría). Muy buena.

Hand cream: Curioso el aroma de esta crema de manos. Tras varios olfateos y preguntas a otras personas llegamos a la conclusión de que huele como el redoxon, sí, esas pastillas esfervecentes de vitamina C que casi todos hemos tomado alguna vez. Es una crema que hidrata muy bien. De hecho, tras lavarte las manos varias veces, sigues notando las manos suaves e hidratadas. Estupenda.


Shower gel: Con un aroma cítrico y una textura entre gel y gelatina, deja la piel extrasuave. Me ha sorprendido.


Minty tingling lip balm: un bálsamo labial que deja tus besos libres de gérmenes y bacterias (nunca había oído nada parecido XD). Es mentolado y deja los labios muy brillantes.


Eye gel: el lema de este gel para las bolsas de los ojos me recuerda a los anuncios que vemos últimamente en la tele sobre no usar bolsas de plástico y sí las reutilizables. Pero bueno, volviendo al tema, éste es un gel para las bolsas de los ojos. Es muy refrescante pero como yo no suelo tener bolsas pues no sé hasta qué punto funciona. Ya os contaré.


Fruity lip gloss tube: Un gloss de ciruela muy brillante e hidratante. Está muy rico!



Dos mascarillas: una para la cara con minerales que absorben el exceso de aceite, limpia los poros y controla la aparición de granitos y puntos negros. La otra, una mascarilla para el pelo con jojoba para evitar el encrespamiento. Ya os contaré qué tal : )


Una tarjetita, una chapa con el lema de anatomicals: sólo te queremos por tu cuerpo, y una cajita de caramelitos de menta con Xylitol para evitar las caries y el mal aliento.

Como habréis visto, los productos de anatomicals son muy peculiares. Todos tienen cantidad de literatura en sus etiquetas sobre la filosofía de vida y los productos que debes usar. Son muy graciosos.

Pasaos por la web a cotillear. De precio están muy bien.

Saludos!

6 comentarios:

  1. Gracias por la información!! La verdad es ke son originales :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de encontrar tu blog y me a gustado esta entrada, me e metido a su web y la verdad que se ven super graciosos y a buenos precios

    ResponderEliminar
  3. De nada perlica, para eso estamos : )

    Bienvenida hinaichigo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Me voy a curiosear su web...

    ResponderEliminar
  5. la intro de su web buenísima jaja. si es que tienes razón, son unos cachondos mentales xD tienen muy buena pinta sus productos :)

    ResponderEliminar
  6. Jolin!!1 cuanta cosa!!!!
    Yo tambien probe algunosde los productos, estan muy bien, ademas la web es super divertida!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...