lunes, 9 de noviembre de 2009

KIKO Brochas y pinceles

Hola chicas!

Después de hacerme con los polvos sueltos para fijar el maquillaje y evitar brillos se me hizo necesario comprarme una brocha para dichos polvos.

Yo tenía la de Deliplus pero la verdad es que muy suave no es. Pica un poco.

En principio pensé en una kabuki pero no quería comprarla por internet porque quería poder tocarla primero. La de Deliplus no me convenció porque no era suave.

En KIKO tenían también una kabuki. Era más suave que la del mercadona pero tampoco me convenció.

La que sí me impresionó por su suavidad fue esta brocha.


Es la brocha face 102 de KIKO. Es ancha y plana, de pelo natural. Me costó 15'90€.

También tuve la oportunidad de manosear el resto de brochas y pinceles (todos de pelo natural también) y he de decir que si se caracterizan por algo es por su suavidad. Me encantaron. Seguramente me compre el biselado para sombras (que no tengo).

Relación calidad precio: buena.
¿Lo volvería a comprar?: Sí.

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Aqui no tenemos Kiko!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una igual y he leido que es mejor usarlas por su parte plana pq te barre toda la cara. te va a gustar mucho. besitos!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna brcha de Kiko, pero una compi del curso de maquillaje trabaja a´lí y me dijo que me podía llevar cualquiera para verla a ver si me gusta y comprarla, así que le pedié para ver esta y la de colorete

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando fui a KIKO había dos chicas. Una de ellas maquilló a mi amiga. A lo mejor era tu compi del curso : )

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...