sábado, 28 de noviembre de 2009

Mineralissima

Hola chicas!

Mirad cuántos colorines! Son de Mineralissima, una pequeña compañía que se dedica a la fabricación de maquillaje mineral.

El maquillaje mineral, además, tiene múltiples propiedades: factor de protección solar 15, no produce alergias ni obstruye los poros, calma la piel...


Abarcan toda la gama de cosméticos: desde sombras de ojos, bases de maquillaje, labiales, máscaras de pestañas... ¡de todo!.

Yo he probado:

4 sombras de ojos: Hazel, Nugget, Blackstar Green, Angel (la bolsita rosa de la derecha es un concealer que se coló con las sombras por error en la foto).

Los dos tarritos de la izquierda son bronceadores (terracota e Ibiza) y los de la derecha con coloretes ( Flirt y Sneaky).


Los tarritos de arriba son: Mineral Primer, Foundation 1, 2 y 3 y Chiffon Finish.

Las bolsitas son concealers: almond, bisquit, mint y el rosa de la otra foto que era lavender.

Estos de arriba son las 3 foundations (en las swatches no se veían así que no he subido la foto)

Estos de arriba y abajo son los coloretes Flirt y Sneaky.



Estos de arriba y abajo son los broncers Terracota e Ibiza.

Y estas de aquí abajo las 4 sombras Angel, Hazel, Nugget y Blackstar Green con una cantidad de brillo impresionante que, por desgracia, no se aprecia del todo en la foto.


Son productos extremadamente finos y suaves que pigmentan fantásticamente. He quedado muy sorprendida con ellos pues no había tocado nunca un maquillaje parecido.

Trabajar con ellos en la piel es muy cómodo y sencillo pues pigmentan muy bien y se difuminan sin problema.

Los precios están muy bien ya que Mineralissima tiene la filosofía de que lo bueno no tiene por qué se caro y además, ha de poder llegar a todos los bolsillos. Además, dice que los productos de belleza naturales en muchas ocasiones están sobrevalorados (en cuanto a precio se refiere) y que no tiene por qué ser así.

Desde luego me parece una marca a tener en cuenta en el abanico de los maquillajes minerales.

¿Qué os parece?

Saludos!

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Esta muy de moda ahora el maquillaje mineral. Tendre que probarlo, aunque yo voy con retraso y ahora estoy en espera de los labiales de NYX jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo, y eso que me ha dado por el maki natural, gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios, otra compañía de maqui mineral, me vais a buscar la ruina, jajaja. Ahora mismo con esta tengo una lista con DIEZ páginas en las que tengo planeado comprar muestrecitas a ver qué tal están.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...