lunes, 16 de noviembre de 2009

MAC - Mineralize Skinfinish Natural vs. Studio Fix Powder Plus Foundation

Hola chicas!!

Hace unos días tuve la oportunidad de probar cantidad de productos de maquillaje gracias a Mónica (besitos!).

Dos de ellos fueron el Mineralize Skinfinish Natural y el Studio Fix Powder Plus Foundation, ambos de MAC.

Quería comprarme uno de los dos pero no sabía cuál así que me maquillé media cara con el Mineralize Skinfinish Natural y la otra media con el Studio Fix Powder Plus Foundation.

Mineralize Skinfinish Natural

Polvos mineralizados de textura aterciopelada que proporcionan un precioso tono y un acabado natural mate.

Studio Fix Powder Plus Foundation

Maquillaje y polvos en uno. Permite una aplicación fácil y rápida. Diseñado para usar en seco. El polvo y los pigmentos consiguen un acabado mate aterciopelado. Contiene sílice que absorbe la grasa y ayuda a mantener la piel mate y talco muy fino para conseguir un acabado más liso y sin brillos. Disponible en una amplia gama de tonos. Se puede aplicar con brocha, esponja o borla.

El tono era prácticamente el mismo (por suerte) y la cobertura diría que también. Tal vez el studio fix cubriera un pelín más pero todo depende de la cantidad que pongas de cada uno.

Al cabo de unas horas me miré en el espejo y la media cara maquillada con el mineralize estaba muy bien frente a la mitad maquillada con el studio fix que estaba llena de brillos.

La conclusión fue evidente. Gracias a esta prueba salí de dudas sobre cuál comprarme.

Ya tengo mis Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium Plus. Me costaron 25€.

Estos polvos se pueden usar tanto sobre la base de maquillaje para fijarla y matizarla como directamente sobre la piel (a modo de base de maquillaje en polvo, que es como la uso yo). La cobertura es regulable y queda muy natural.

Gracias de nuevo, Mónica : )

2 comentarios:

  1. Qué suerte que te he leído, estaba pensando comprar el studio fix para evitar brillos, ya que aquí viene el verano... ahora probaré con msf...
    Muy bonitos los cambios en el blog, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los mienralize skin fnisih de mac y me gustan, pero para los brillos, lo mejor son los blot de MAC, lo único que no cubren prácticamente nada...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...