jueves, 5 de noviembre de 2009

KIKO Unforgetable mascara

Hola chicas!

Cada máscara de pestañas promete una cosa: alargar, espesar, curvar.

También las hay que lo prometen todo. También las hay que no hacen nada.

En KIKO tienen máscaras para todos los gustos. En esta ocasión las tenían todas a 3'90€. Yo escogí la que prometía curvar las pestañas. Es esta:

El bote es de metal con tacto rugoso. Está muy chulo. El tacto es muy parecido al de los envases de máscaras de pestañas de Helena Rubinstein (podéis ver un par de estas máscaras en las etiquetas de la columna de vuestra derecha).

El cepillo es curvado y abarca casi todas las pestañas de una vez. La textura del producto es algo densa.

Yo no pretendía que la máscara me curvara las pestañas por arte de magia (ya desistí hace años de ésto) pero sí que me las aguantara curvadas después de rizarlas con mi rizador.

Bueno, no hace maravillas. Por supuesto no curva las pestañas pero es que tampoco las aguanta curvadas mucho tiempo aunque un poquito sí.

Relación calidad precio: buena.
¿Lo volvería a comprar?: Seguramente no.

5 comentarios:

  1. Hola!! pues menos mal que me avisas, porque pensaba ir mañana a Kiko y seguro que caía esa mascara, quería probarla.

    Por cierto, ya has probado el full cover concealer de Kiko? me han dicho que es muy bueno, pero dudo..

    Un beso1

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me parece genial para cosas puntuales, como sombras de determinados colores, gloss y esas cosas, tengo una máscara morada para dar color en la punta de las pestañas, pero para la máscara soy fiel a Lash Queen!

    Aunque de Kiko tengo los polvos de sol que son maravillosos!!

    Eso sí, me viene genial la información!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao, bienvenida!

    El concealer de kiko no lo he probado pero sí otros productos de los que irán saliendo post : )

    Estoy de acuerdo contigo, lajoyadelacorona. De todo lo que he probado de esta marca, si he de destacar algo son sus lacas de uñas. Sombras también tiene hasta decir basta y por lo visto son bastante buenas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Una mascara que me recuerda mucho a esta es la lash stretcher de sephora (es la nueva que han sacado).

    El cepillo es parecido y promete alargar, definir y curvar. Alarga, define y mantiene la curva del rizador sin que caiga (yo tengo las pestañas muy lisas y aunque me las rice...). Me da la sensacion de que el cepillo peina cada pestaña (no sera tanto,claro) y no las deja como palitos (cosa que odio).

    No se cuanto costara pq a mi me dieron una muestra que es la que he usado pero no creo que cueste mas de 13 euros...

    1besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...