domingo, 21 de febrero de 2010

DRM Gold Rosa Mosqueta

Hola chicas!

A través de Bloguzz he tenido la oportunidad de probar este aceite puro de Rosa Mosqueta de la firma DRM.

La Rosa Mosqueta es un potente regenerador de la piel. Múltiples estudios afirman que, aplicado en cicatrices de post-operatorios, mejora la cicatrización de las heridas.

Obviamente, para notar estos resultados es necesario hacer un uso continuado del producto (como en todo) puesto que en un par de aplicaciones no vamos a notar nada.

Tienen dos líneas: la basic (una crema hidratante) y la Gold (estas monodosis de aceite).

Como veis, vienen 10 frasquitos no excesivamente pequeños. Cada uno te da para varias aplicaciones (hasta 4 veces si lo usas en el rostro).

Esta indicado para pieles muy secas ya que, al ser aceite puro, en pieles grasas o mixtas (o incluso normales) puede resultar excesivamente grasiento.


Yo tengo la piel mixta sensible pero, cuando vuelvo por las noches de la piscina, tengo la piel muy seca y tirante (debido al cloro) así que lo he estado usando en estas ocasiones.

Por la mañana, obviamente, tenía la piel aceitosa pero yo ya contaba con eso. Tras usar mi limpiador facial habitual, asunto solucionado.

Lo que me ha gustado: que no me salen pellejitos en la cara (cosa que me pasaba algunas veces debido a la sequedad que produce el cloro en la piel).

Lo que no me ha gustado: que al cabo de unos días me empezaron a salir granitos en la cara (ya que el aceite tampona los poros).

Conclusión: no es que el producto sea malo ni mucho menos pero en la piel de la cara no lo puedo utilizar debido a mi tipo de piel.

Ahora lo uso en las manos (que las tengo algo estropeadas debido al frío y con algunas cicatrices debido a los arañacitos de mi perrita) y me está yendo muy bien.

Como ya sabéis, cada piel es un mundo y no a todas nos va bien lo mismo.

Saludos!

10 comentarios:

  1. Otra cosa para lo que dicen que es muy bueno es para las estrías y las cicatrices

    ResponderEliminar
  2. Se compra en farmacias y parafarmacias.

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me pasa algo parecido, tengo la piel mixta pero a veces se me vuelve muy seca. tendre que probar lo de la rosa de mosqueta.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uff!! Yo con el aceite de Rosa mosqueta en la cara no me atrevo, por eso de que es comedogénico. Eso sí, lo uso para las cicatrices y doy fe de que va de vicio. Quizás puedas reciclarlo añadiendolo a tu crema corporal, por ejemplo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo uso mucho tanto anadiendolo a la hidratante y a la crema corporal como directamente, y me va muy bien auque tengo que decir que la piel la tengo muy seca y claro que usar aceite directamente es un poco pringoso pero me encanta. Yo lo compro puro en una drogeria antigua, donde no venden marcas sino todos los articulos a granel como antiguamente, y tienen de todo, rosa mosqueta, aceite de almendras, agua de rosa .... Bss.

    ResponderEliminar
  6. Te han salido granitos en la cara no porque el producto sea en aceite, puesto que Decleor tiene un aceite seco con extractos de Ylan-Ylang para regular el exceso de sebo, que es una maravilla y no salen granitos. Lo que ocurre es que esta marca utiliza en sus composiciones demasiados derivados del petróleo, de ahí los granitos.
    Por otra parte, la rosa mosqueta cada vez es más difícil de encontrar y cuando dicen que un producto contiene este extracto, hay que fijarse bien en el prospecto, ya que normalmente, el porcentaje es muy pequeño y está muy mezclado con otras cosas.
    Si fuera de verdead aceite de rosa mosqueta puro, no te habrían salido granitos porque este tipo de aceite contiene muchas ceramidas (omegas 3 y 6) y va genial para reparar la membrana basal. Su poder de regeneración celular es impresionante, pero he visto el prospecto de ese producto y contiene muchísimos ingredientes dañinos para la piel.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mí me gusta la rosa mosqueta en infusión y en dulce jajaja! En la cara no me he puesto nunca, sólo en las manos con muy buenos resultados.

    Ya te sigo!
    Besos y muy bueno tu blog.

    http://vogachic.com

    ResponderEliminar
  8. Pues vas a tener razón, Beautyvictim... lleva cantidad de ingredientes.

    ResponderEliminar
  9. Ni el aceite de rosa mosqueta ni los derivados de petróleo (aceite mineral, vaselina..) son comedogénicos. Algún espesante como miristato de isopropilo podría ser el culpable de los granitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...