viernes, 19 de febrero de 2010

sannai personal cosmetics

Hola chicas!

Hoy quiero presentaros una marca de cosmética natural que me ha encantado: sannai.

La he podido probar gracias al concurso que organizó Beatriz Peña en su blog (gracias guapa!) en el que dice:

La cosmética Sannai conserva los secretos de la belleza oriental con la mejor tecnología de los laboratorios occidentales. En sus fórmulas hay ingredientes vegetales tan tradicionales como el extracto de levadura de sake, algas y hongos asiáticos o la delicada flor de peonia que se combinan con ácido hialurónico o betaglucanos y octopéptidos de última generación para conseguir mejores resultados a precios realmente competitivos.

Su presentación es muy cuidada, realizada en cartón y con los productos bien protegidos en cajitas cilíndricas y tapones de plástico. Los frascos son de cristal al ácido.

Este pack se compone de tres productos: Penetrating Moisture Serum, Q10 Anti-Oxidants Age Preventing Concentrate y Intensive Expression Line Erasing Concentrate.


- El Penetrating Moisture Serum con una alta concentración de Shiro Ki Kurage (unos hongos gelatinosos cuyos componentes, semejantes a los de nuestra piel, son de rápida absorción y poséen propiedades superhidratantes y regeneradoras), microácido hialurónico (peso molecular muy bajo para una mayor acción penetrante. Hidrata en profundidad, rellena y alisa las arrugas), ceramida (lípidos naturales de la piel cuya función es sujetar el tejido dérmico), squalene (mejora la elasticidad de la piel, frena el daño producido por los radicales libres y posee grandes propiedades antioxidantes) y peonía (planta de origen asiático que posee propiedades antioxidantes y calmantes).

- Los concentrados sannai 4U (sannai for you, sannai para ti): son fórmulas altamente concentradas en principios activos que aportan soluciones eficaces para cada problema.

Por sí solo, el serum (Penetrating Moisture Serum)hidrata en profundidad, rellena las arrugas, alisa la piel, fortalece la prtección y repara las células de la epidermis suavizando la textura de la piel.

Mezclado con los concentrados sannai 4U, complementa el tratamiento aportando soluciones a determinados problemas que no pueden tratarse con la crema habitual, obteniendo así un tratamiento personalizado.

De los dos concentrados (Q10 Anti-Oxidants Age Preventing Concentrate y Intensive Expression Line Erasing Concentrate) yo he añadido el Q10 (para prevenir el envejecimiento).
Se vierte el contenido del botecito dentro del frasco de serum y se agita. Se aplica la mezca mañana y noche antes de la crema hidratante habitual.

Tiene una textura en gel muy acuosa que se absorbe rápidamente por lo que no es necesario esperar mucho tiempo para poder aplicar la crema hidratante. Tiene un aroma muy agradable. La piel se siente muy fresca y luminosa, más tersa y suave.

Por las noches lo utilizo solo, prescindiendo de mi crema hidratante para no saturar la piel y me va muy bien. Por las mañanas sí lo uso combinado con mi hidratante (sobretodo ahora que hace mucho frío y viento y la piel sufre mucho).

Estos productos de sannai me parecen de una altísima calidad y una muy buena relación calidad precio.

Pasaos por su web y echad un vistazo a sus productos. Seguro que encontráis uno adecuado para vosotras.

Saludos!

5 comentarios:

  1. gracias por la informacion me pasre por alli a ver que tal
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mmmm parece interesante, otra más para la lista! jaja feliz viernes! :)

    ResponderEliminar
  3. nose como será el producto pero lo que es el packaging almenos a mi me gusta, se ve tan ecologico ^_^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...