jueves, 25 de febrero de 2010

TRESemmé - Mascarilla cabello teñido o con mechas

Hola chicas!!


El champú ya lo terminé y he de decir que si bien en un principio no me entusiasmó mucho, al final me acabó gustando. El que sí que me encanta es el acondicionador: deja el pelo supersuave al instante.

El otro día decidí comprar la mascarilla de la misma línea.

Las mascarillas para el pelo, por lo general, deben aplicarse después del champú y antes del acondicionador. Esto es debido a que la función de la mascarilla es nutrir el pelo (y a veces, como consecuencia de esta nutrición, lo deja suave) pero no es un acondicionador o suavizante propiamente dicho.

Con este producto me está pasando un poco como con el champú: de entrada no me ha entusiasmado porque, normalmente, los días que uso mascarilla no suelo ponerme acondicionador ya que el pelo se me suele quedar bastante suave y con esta mascarilla eso no sucede. Es decir, me la retiro del pelo y éste se queda algo estropajoso por lo que me toca ponerme también suavizante.

Así que bueno, de momento estás han sido mis impresiones sobre los productos TRESemmé.

¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué os ha parecido?

Nos leemos en los comentarios.

Saludos!

11 comentarios:

  1. mmm yo acondicionador no tengo, tengo el champú de thermal recovery que me encanta y la mascarilla para cabellos normales que como tú dices, pasa sin pena ni gloria xD pero claro desde q uso estas cosas me cuido más el pelo así que no sé si es algo aislado o de todos lo potingues en global xD a ver si me compro el acondicionador thermal!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb la uso y es genial, además hace poco estava de promoción 2 productos al precio de uno!!!
    Van genial!!
    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero si una mascarilla me deja el pelo estropajoso,ten por seguro que no la vuelvo a comprar.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo la mascarilla Tresemmé para pelo seco o dañado, pone que aporta una hidratación intensa, (recupera la hidratación y fortalece) y tengo que decir que a mi me va a las mil maravillas.

    Yo no me echo ningún producto más, solo un protector para el calor de la plancha, pero ya solo con la mascarilla el pelo me queda suave y casi casi de un soplido se me alisa :)
    yo estoy realmente contenta con esta, es de los productos que añadiría a la lista de "volver a comprar cuando se acabe"

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el spray antiencrespamiento y estoy muy contenta. Lo uso desde que salió, y consigue que tu pelo esté protegido frente a las agresiones del secador y se quede menos electrizado, sobre todo pelos como el mío (superfinos).

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues yo la verdad no me fío mucho de esta marca, eso de que es de uso "profesional" no me lo creo, no creo que sean malos, pero si comunes y corrientes...alguna vez probé un shampoo y pues ni fu ni fa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo usaba el champu al principio bien,pero ahora e probado el dove y me va genial.Besos muackss

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, Yo como Isa -que termino de leer su comentario-, estoy utilizando el mismo que tú (ahora mismo llevo la mascarilla puesta) tras utilizar el champú pero lo alterno con el "Dove" y este sí que me va genial.
    En cuanto termine la linea "Tresemmé" cabeños teñidos no la volveré a comprar.
    Un beso enorme de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  9. yo he probado el champú para cabello rizado y la verdad es que me gusta :) huele bien y bueno, destacar destacar por algo no, pero es bueno y gusta XD

    ResponderEliminar
  10. Uff, yo tengo el champú para pelo teñido y es malísimo (por lo menos para mí,no me gusta nada de nadaaaaa).Se lo he dado a mi madre y a ella tampoco le gusta...
    Eso sí, la mascarilla hidratante y el protector de calor me encantan, además huelen geniallll.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...