viernes, 5 de julio de 2013

C-VIT Radiance Mascarilla Revitalizante de Sesderma - Review


Hola guapa!

La mascarilla facial C-VIT Radiance Revitalizante de Sesderma me ha acompañado durante este invierno-primavera para eliminar el cansancio y dar luminosidad a mi piel.

Es una mascarilla muy completa y que deja una sensación en la piel más que agradable.

Te cuento a continuación más info sobre ella:



Tratamiento y prevención de las pieles cansadas, apagadas y carentes de luz y brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un tono sonrosado y un aspecto radiante y saludable al tiempo que homogeneiza el color de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, hidratándola en profundidad y contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.


La piel de nuestro rostro está sometida a numerosas agresiones (contaminación, viento, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño, estrés…) las cuales se reflejan en una piel seca, apagada, sin luz y carente de vitalidad. C-vit Radiance! Mascarilla Facial Revitalizante posee una combinación única de activos que contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme. La Turmalina mejora la microcirculación en la zona de aplicación, proporcionando de esta forma un tono sonrosado de manera inmediata. La Vitamina C (Ascorbil glucósido) junto con el Complejo clarificante (formado extractos naturales como el Extracto de regaliz y de morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal-KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. El Extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los Pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad al tiempo que reflejan la luz del rostro disimulando arrugas y pequeñas imperfecciones.

Activos principales: 2% Ascorbil glucósido, 1.5% Turmalina, Complejo clarificante, Palmitoil pentapéptido o Pal-KTTKS (equivale a un 4% Matrixyl®), 2% Extracto de naranja dulce, pigmentos luminosos.

Esta mascarilla se aplica sobre el rostro limpio, con los dedos o con una brocha sintética (las típicas planas de aplicar base de maquillaje, por ejemplo) dejando una capa de 1 mm aproximadamente. Se retira con agua fría transcurridos 10-15 minutos.

La mascarilla C-VIT Radiance por sí sola me gusta pero en combinación con el C-VIT Serum Liposomado de Sesderma, me encanta. Ambos productos tienen un aroma delicioso.

¿Sueles utilizar productos faciales con Vitamina C? ¿Cuáles recomiendas?

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

8 comentarios:

  1. me gusta eso de que haga una suave exfoliación

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo uso una crema de dia de Vit C de Skeyndoy y acabo de terminar el contorno de ojos de la misma marca tb con Vit C. Además mi serum para el día lleva vit C y es de Skin 79.
    Esta mascarilla tiene una pinta estupenda. No tengo nada parecido y eso que estoy surtida de mascarillas. Muy a tener en cuenta.
    Gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar
  3. Estoy pendiente de hacerme con algo de vitamina C, ya sabes que me apetece muchísimo así que tendré en cuenta esta marca. BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto esta mascarilla además quiero probar el suero de la misma marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me parece un producto muy interesante, tengo ganas de probar cositas con vitamina c porque tengo la piel muy apagada.
    Donde consigues esta marca?
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Suelo utilizar sérums de vitamina C. Mis preferidos: Darphin y Lierac. Mascarillas nunca he utilizado, pero me vendrían bien, así es que me apunto ésta! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. Quiero incluir en mi rutina facial algún producto de vitamina C y éste tiene una pinta buenísima! Apuntada queda! ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. La vitamina C es genial para "levantarnos" la piel que viene cansada u opaca, esta mascarilla se ve muy bien, y además con aroma rico, ummm, qué bueno! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...