jueves, 12 de noviembre de 2009

Bases de maquillaje fluido (varias marcas)

Hola chicas!

En este post voy a comparar mis bases de maquillaje fluido. No son muchas pero se pueden sacar conclusiones.


De izquierda a derecha Velvet foundation Yves Rocher, Dream Satiné de Maybelline, Astor Matittude, Studio fix de MAC NW 25, Helena Rubisntein Face Sculptor.


El primero: Velvet foundation de Yves Rocher es una base cremosa (mousse) con acabado polvo. Está muy bien. No deja la piel brillante, no da la sensación de llevar una máscara y el acabado hace que no sean necesarios polvos para fijarla. Es una buena opción.

El segundo: Dream Satiné de Maybelline. Como veis, el color no es acertado (se nota que lo compré sin poder probarlo). Aún así, en invierno lo puedo usar aunque, después de descubrir otros mejores, lo he dejado de lado porque es un poco aceitoso y me salen brillos al poco rato de llevarlo. Además, me marca mucho los poros de las mejillas y no queda muy natural que digamos.

El tercero: Astor Matittude. Aunque el tono es un poco rojizo (ya me he comprado el tono 3 que es más clarito) queda bastante natural. Es oil-free y no saca brillos a la primera de cambio. Es muy cómodo de llevar y la sensación en la piel es agradable. De cobertura no está mal. Es mi preferido.

El cuarto: Una muestra del Studio Fix de MAC en el tono NW 25 (si no me equivoco). Es un maquillaje más fluido que los anteriores pero con muchísima cobertura. Demasiada para mi gusto. Lo tapa todo. Dura mucho sobre la piel.

El último: Helena Rubinstein face sculptor. Es muy muy líquido. Tanto que chorrea como te descuides. Se supone que hace efecto lifting aunque yo no noté nada parecido. Me resultó bastante incómodo de aplicar y su acabado no era muy bueno, cosa que me extrañó bastante tratándose de un maquillaje no precisamente barato.

Recapitulando: los dos que más me gustan son, por orden de preferencia, el Astor Matittude y el de Yves Rocher. El studio fix de MAC lo dejaría para ocasiones especiales en las que quiera una cobertura total de cualquier imperfección ya que para el día a día me resulta "demasiado perfecta", jeje.

¿Cuál es vuestra base de maquillaje preferida de las que habéis usado?

Saludos!

9 comentarios:

  1. Vaya, yo con Astor no me suelo entender, aunque quizás le de una oportunidad con esta base. Maybelline siempre me queda oscura y de MAC uso el Studio Tech, en mi opinión, más apropiado para el día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola maja, yo utilizo Loreal Accord Perfect, y me va genial, lo malo que como tengo la piel grasa a mitad del día me tengo que volver a echar porque se va! o la piel se lo traga! No puedo vivir sin él..he probado muchos y por ejemplo los de Clinique me secan la piel y me salen pellejitos.. que horror!

    Buen post, bss!

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más completa!!
    Yo no uso fluídos xq solo me iba bien uno de Chanel, pero siempre manchaba más de la cuenta...
    Ahora uso uno compacto de Kanebo que queda genial!

    Pero me apunto tus recomendaciones por si acaso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso que las bases más baratas sean las que mejor funcionen...No siempre lo más caro es lo mejor ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pasate por el blog que te he dejado un premio!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues fíjate que yo el de Maybelline no lo veo taaaaan malo para la noche, y no me ha dejado mucho brillo. El Studio fix fluid yo lo uso para la noche, en el día es más ligero el Studio Tech, que creo que es más comparable con el resto de las bases que pones.

    Voy a darle una oportunidad al de Iver rocher, la verdad nunca he querido probarlo, pero por lo que dices vale la pena

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí la que más me gusta es la Parure Aqua de Guerlain, porque todas las bases se me notan y es la que más natural me queda, mucho más si la mezclo con un poco de hidratante. Ya que no te ha gustado la de HR, yo me llevé tremenda desilusión con la famosa Color Clone, que de naturalidad cero y de manchar, todo lo que se le pusiera en el camino...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo todavia no he encontrado mi base perfecta. Uso Maquimat Ultra Naturel de Lacome, de momento la mejor que he probado, es para pieles mixtas/grasas y no me saca demasiados brillos, pero no me cubre todo lo que desearía...Para el día a día uso Colour Adapt de Max Factor, está bien con un kilo de polvos encima...xD es el segundo bote que tengo, el primero lo fundí porque me parecio lo mejor que habia probado nunca ya que se funde estupendamente y queda super natural. Pero claro con los años vas pidiendo otras cosas :).
    Buen post!

    ResponderEliminar
  9. Algo parecido a lo que te pasa a ti con la base de MAC me pasa a mi con la doble wear light de estee lauder. Es buenisima pero demasiado perfecta para el dia a dia aunque de vez en cueando pues me gusta estar perfecta jejejeje.

    A mi me encanta la de bare minerals y en verano tb me va genial.

    bsitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...