miércoles, 18 de noviembre de 2009

Endurecedor de uñas Mavala

Hola chicas!!


Hoy os quería hablar del endurecedor de uñas Mavala.

Es un producto que lleva conmigo unos 12 años y que realmente funciona.

Me lo recomendó mi antiguo profesor de guitarra (él también lo usaba) y en pocas aplicaciones ya se nota su efecto.

Es importante tener en cuenta que se trata de un producto fuerte (por no decir agresivo) y que no debe utilizarse en toda la uña. Se ha de aplicar solamente en el borde exterior (los últimos 3 ó 4 milímetros de la uña (o toda la zona blanca que ya sobresale del dedo) puesto que reseca un poquito la uña. Además, no es necesario endurecer la parte del nacimiento de la uña pues ésta no se va a romper ni a doblar.

Yo lo aplicaba al principio de una a dos veces a la semana como máximo. A día de hoy no lo uso puesto que no lo necesito pero para aquellas con uñas débiles o quebradizas, lo recomiendo.

Un saludo!

6 comentarios:

  1. Es un clásico básico. De todas maneras, a veces hay que recordarle a la gente que existen muchos productos que no por ser antiguos son menos efectivos que las "novedades" con las que nos "atacan" cada día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ke recuerdos... tambien fue mi 1º endurecedor de uñas, mi hna me lo regalo para ke no me las mordiera.. y la verdad es ke notaba las uñas muxo mejor.. Creo ke es una wena marca en el tema del tratamiento de uñas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo lo necesito ya que me e comprado unos cuantos y no me hacen nada me podrian decir donde se vende y el precio? se sigue vendiendo ? gracias muacksss

    ResponderEliminar
  4. En perfumerías, droguerías, el corte inglés... lo venden en muchos sitios. Aún se vende, sí.

    No sé lo que costará pero supongo que sobre los 5 - 7 €. Dura muchísimo tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. En mi caso no me hace todo lo q debería, es cierto q es bueno, porque conozco a muchisima gente q le va de lujo. Pero lo mio es mas interno q externo creo yo :).

    ResponderEliminar
  6. Lo probaré, a ver qué tal va...

    Julia
    http://mimundo-julia.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...