sábado, 24 de octubre de 2009

Brochas y pinceles e.l.f.

Hola chicas!

Seguimos con la saga de productos e.l.f. que ya empecé hace unos días. Esta vez va de pinceles y brochas.

Ésta es una brocha lapicero llamada Contour Brush de pelo sintético de taklon. Es muy muy suave, de pelo muy fino, bastante espesa y de gran precisión.

Ésta otra es la Eyeshadow C Brush que, como su propio nombre indica, sirve para realizar la famosa C al final del ojo (para darle profundidad) aplicando sombra y difuminando a la vez. Es un pincel firme con las mismas características físicas que el anterior (tipo de pelo, densidad).

La última es la brocha Angled Foundation Brush. Las características son las mismas que las de los pinceles anteriores. Es una brocha que sirve, al igual que las otras, para aplicar productos en seco o en mojado. Ésta en concreto es para la base de maquillaje. Es muy muy suave y su corte angulado facilita la aplicación del producto.

De momento, ninguna de las brochas ha soltado ningún pelito. El corte que tienen es perfecto (no sobresale ningún pelo).

Relación calidad-precio: Buena.
¿Las volvería a comprar? Sí.

Para ver más brochas y pinceles (de otras marcas) pulsa en la etiqueta "Brochas y pinceles".

Saludos!

7 comentarios:

  1. yo tengo la de maki y me encanta, la de contorno ke tal es? es tipo boli? es para correctores, no? yo uso la precision y tambien me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí es tipo boli pero no para correctores sino para aplicar sombra en el hueso del ojo (o banana) y crear profundidad. También para dibujar la V acostada en el extremo exterior del ojo.

    Acabo de lavarlas, están secándose. Ya os contaré qué tal se han quedado. De momento decir que no han perdido ni un sólo pelo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré el contour y el blending brush, están muy bien. Tendré que hacer alguna reseña un día de estos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.. quiero saber donde comprar estas brochas, soy de Mexioc y no las encuentro..

    ResponderEliminar
  5. Hola susy:

    Estas brochas y pinceles los puedes comprar en la página web de elf.

    Hay dos webs, la de USA y la de UK.

    Mira a ver en alguna de las dos envían a México.

    http://www.eyeslipsface.com/
    http://www.eyeslipsface.co.uk/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber la longitud de las brochas que compras. En especial las de NYX.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...