jueves, 8 de octubre de 2009

Clinique Stay-Matte sheer pressed powder oil-free

Hola chicas!!

Vaya nombrecito tiene esta base de maquillaje compacto. Si no llega a ser porque tenía la cajita aquí al lado no lo escribo!!

Bueno, a lo que vamos. Hace unos meses probé éste otro maquillaje de Clinique. Es muy parecido al que os traigo hoy con la diferencia de que el otro era para pieles grasas con tendencia acneica y éste es simplemente para pieles grasas.

Ambos evitan los brillos y cubren muy bien. Tienes la confianza de que es un producto testado alérgicamente, cosa que me gusta porque, a diferencia de otros productos de maquillaje que nos ponemos (sombras, labiales...), la base de maquillaje cubre tooooda la cara.



Me ha costado 17,90 € en Frangancex. Es el tono 03 Beige. Lo pedí el 9 de septiembre y me ha llegado el 1 de octubre. La verdad es que lo quería para final de verano ya que había cogido colorcito y el otro que tengo me quedaba muy claro pero bueno, visto lo visto... lo usaré hasta que se me vaya el morenito.

Últimamente tardan muuuucho en enviar los pedidos. Si no fuera porque la diferencia de precios (como ya os comenté en un post anterior) es tan abismal, no compraría allí.

4 comentarios:

  1. Sí, porque merece la pena los precios que si no... A mí me da mucha pereza comprar por internet.
    Besitos, guapa. Que disfrutes tuso fondos de maquillaje.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. hola!soy Pilar y tengo una duda de como comprar este producto que yo tambien uso. en la tienda de internet fragrancex los portes a españa como se ponen? esque a mi me salian a pagar solo de portes por este producto 10.81€ yo esque lo puse en la opcion " worldwide standard shipping" es esta??

    ResponderEliminar
  3. Hola beautyvictim. La verdad es que la única ventaja que tiene comprar por internet es el precio porque, por lo demás... entre que no puedes probar los productos, los colores, tienes que esperar bastante a que te llegue el envío... en fin. Lo mejor es ir a tiro fijo a por algo que ya conoces. Saludos!

    Hola Pilar. Cuando has hecho el pedido y haces el checkout, hay un recuadro a la izquierda para meter un código. Tienes que poner la palabra "FREE" (gratis, en inglés) y automáticamente los gastos de envío pasan a ser 0 €.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no sabía que Fragancex tenía otros productos que no fueran maqui. Voy a echarle un ojo ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...