domingo, 18 de octubre de 2009

Coloretes e.l.f.


Hola chicas!

Con éste inicio una saga de post sobre productos que he adquirido recientemente en e.l.f. cosmetics.

Para las que no los conozcáis, son productos que están muy bien de precio. Se compran en sus webs (tienen una para EEUU y otra para Europa). No os recomiendo que comparéis precios (yo ya lo he hecho y me he cabreado) porque, si pudiéramos comprar en la de EEUU nos saldría muuuuy barato. Pero bueno, es lo que hay. En la de Europa tampoco es que sea carísimo.

En este post os voy a mostrar los coloretes de e.l.f. (por el precio que tienen me he podido permitir el "lujo" de comprarlos todos) y sus swatches para que os puedan servir de guía a la hora de escoger los que más os gusten.

Las cajitas son pequeñas y se abren deslizando la tapa. Algunos, como podréis observar, pigmentan más que otros. El brillo también cambia de unos a otros. Los hay más mates y más vibrantes.


Fila de arriba de izquierda a derecha: Innocence (2306), Shy (2301), Flushed (2304)
Fila de abajo de izquierda a derecha: Coy (2303), Glow (2302), Bronze (2305)

En el mismo orden con diferentes luces (arriba, luz natural)

Arriba, luz artificial.

Arriba, luz natural de nuevo.

Impresiones: Si quieres una colección de coloretes, bien porque no tienes o bien porque te apetece experimentar con otros tonos, ésta es una buena elección pues son baratos y la variedad no está nada mal.

Mi preferido es el Shy pues es un rosa muy discreto y que va bien con casi todos los looks. El tono Bronze tiene un brillo y una pigmentación preciosa y hace las veces de polvo de sol. El Glow es un tono melocotón que favorece mucho. El flushed es muy bonito aunque algo intenso para mi gusto. En cuanto lo probé me vino a le mente el tono de alguna flor. El Innocence es demasiado claro para mi tono de piel y no me queda natural. El coy es muy discreto y elegante. (No he hablado de ellos en el orden en el que aparecen en las fotos).

¿Soléis usar siempre el mismo colorete o cambiáis a menudo de tonos según el look? ¿Alguna marca preferida? ¿Qué os parecen estos coloretes?

Saludos!



8 comentarios:

  1. Tengo el Shy, y me encanta. Al principio me parecio muy claro, pero en las mejillas me encantó. Y ahora estoy esperando que me llegue el Glow, quería un tono melocoton y no estaba segura de haber acertado, pero gracias a tu post veo que me va a encantar :). Lo que me llamó la atención fue el tamaño, a ti no? claro que por el precio que tienen no se puede pedir mucha cantidad, pero a penas cabe la brocha! jeje. Lo proximo para mi sera la paleta de blushes, y los de elf me los dejaré para los viajes que son ideales para eso por el tamaño.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el Glow!! Gracias, asi se cual coger :D

    ResponderEliminar
  3. A mí también me atraía la paleta de blushes, Moli, pero mi conexión (Orange) no me deja comprar por ebay así que, junto a las paletas de 88 sombras y demás... tendrá que esperar a que visite a alguna amiga con otra conexión.

    Ayer usé el colorete Bronze y es precioso, precioso. Ilumina un montón y tiene unos brillitos maravillosos. Os lo recomiendo también : )

    Besines perlica84.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me tientan mucho tanto el flushed como el Glow. Y encima ahora sé como van a quedar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por los chuaches y por tu opinión. Las imágenes conjuntas vienen genial para comparar los diferentes tonos porque hasta ahora sólo había visto los colores por separado.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os haya gustado (y servido).

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  7. yo me compre uno de de esos pero a los 2 dias se volvio como polvoo

    ResponderEliminar
  8. Guapa haber si me puedes dejar el link de la pagina web desde donde se hacen los pedido y eso ya que no me deja ver!!UN BESITO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...