viernes, 23 de octubre de 2009

Premio!

Hola chicas!

Vengo de recoger este premio que me ha dado MORGAN en su blog.


Lo que hay que hacer es:
  • Escribir quien te lo ha dado (hecho)

  • Colocar el logo del premio (hecho también)

  • Pasárselo a 7 personas y notificarselo en el blog.

  • Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de mí misma.

Este premio os lo doy a todas las que me leéis, a todas las que compartís vuestras experiencias, opinando, preguntando, sugiriendo, ayudando a dar a conocer cositas que funcionan, que van bien, cositas que os gustan. A vosotras!

Y ahí van las 7 rarezas (empiezo a pensar... ummmm...):

1. Soy un poco desastre pero me encanta el orden y la organización hasta el punto de tener mis potingues guardados en el orden en que los suelo usar: 1er cajón, correctores, prebases, bases, 2º sombras, 3º lápices, 4º rizador de pestañas, 5º máscara de pestañas, 6º delineadores, labiales y gloss.

2. No soporto los cajones o puertas de armario mal cerradas (es mi lucha continua con mi novio, jeje).

3. Me lavo las manos muchas veces al cabo del día (pero no por la gripe A, esto ya viene de cuando era pequeña). No he contado cuántas pero al menos 8 o 10.

4. Si quieres verme hecha un verdadero ogro, enciéndeme la luz de la habitación mientras duermo. Es horrible, no lo soporto XD

5. Si estoy tirada en el sofá medio dormitando, dime lo que quieras, no recordaré nada ("tiende la ropa cuando acabe la lavadora", "ve al mercadona a por tal cosa"). Mi cerebro en posición horizontal se vuelve inactivo (stand by).

6. No puedo pasar por delante de una tienda llena de colorines y no mirar. Me hipnotizan!! Ya no digo nada si la tienda es de potingues, entonces estoy perdida!

7. A veces pienso que debo de ser la única fan del maquillaje que no tiene productos de MAC (a excepción de un eyeliner morado que compré cuando me lo recomendó una amiga y yo ni sabía ni había oído hablar de la marca MAC).

Y eso es todo : )

Espero leer vuestras rarezas, ¿eh? No os escaqueéis!!

Besitos!

2 comentarios:

  1. jajaja pues conmigo no podrías vivir, me dejo continuamente las puertas de los armarios y cajones abiertos... lo mas gracioso es que lo hago sin darme cuenta, y cuando vuelvo la mirada veo todo el cuarto con los cajones abiertos!! jajajaja
    un besote muy fuerte y me gustaron tus respuestas =P

    ResponderEliminar
  2. Anda que como te salga un monstruo... verás!! jajajaja.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...