sábado, 17 de octubre de 2009

Dove Therapy - Crema alisante con sérum reparador

Hola chicas!!

Este verano me fui de viaje y me olvidé en casa mi crema de peinado. Tengo el pelo ondulado y algo encrespado. No suelo usar espuma porque, aunque me deja el pelo bastante bien, al rozarme el pelo la cara, hace que me salgan granitos. Así es que uso cremas para definir los rizos o para alisar. El efecto es casi el mismo puesto que lo que hacen es evitar el encrespamiento y que la fibra capilar quede lisa.

El caso es que compré esta de DOVE: Crema alisado instantáneo con sérum reparador. Cuidado liso y sedoso. Sin aclarado. Cabello rebelde y encrespado.

El efecto fue el mismo que con mi crema de peinado habitual (que es de Sunsilk) pero me sorprendió que al alisarme el pelo con la plancha, lo dejaba muy muy suave a la vez que facilitaba el alisado.

Pero bueno, me alise o no el pelo, lo que quería destacar de este producto es la suavidad que deja en el pelo.

Me ha sorprendido : )

Saludos!

3 comentarios:

  1. Vigila que no contenga siliconas, que va a ser lo más probable, pues estos productos al principio te dejan el pelo sedoso pero luego te lo terminan estropeando, tengo un artículo al respecto en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dove esta dando muy buenos resultados. Yo es que acabo de descubrir la espuma de cabellos ondulados de Deliplus, por fin una que no deja el pelo acartonado. Me encanta la verdad...

    ResponderEliminar
  3. SISTEMA BRASILEÑO ALISADOR CAPILAR CON QUERATINA SIN FORMOL (Brushing Progresivo)
    ¿Quieres ir a la piscina, la playa, el gimnasio o lavarte el pelo sin preocuparte porque tu pelo seguirá liso, sin frizz y volumen?
    - Pasa de un pelo mediocre a fabuloso en 30 minutos
    - Suficiente para 3-5 Aplicaciones
    - Seguro y Fácil de Usar
    - Dura más de 3 meses
    - 100% libre de formaldehido
    - Olvídate del secador y las planchas!
    - No perjudica el cabello lo mas minimo
    - Rescata, nutre e hidrata el cabello tratado quimicamente
    Zene Progress es el mejor alisado de queratina y el más vendido en Brasil. Es un sistema de alisado con queratina de alta cualidad usado en salones y peluquerías. Zene Progress se ha convertido en el favorito de los estilistas y de usuarios domésticos porque es muy sencillo de aplicar y está indicado para todo tipo de cabellos.
    Los resultados son fabulosos, con un solo tratamiento Escova Progress domina rizos y hace que el frizz desaparezca, dejando el cabello fácil de peinar, secar y moldear. Tendrás pelo liso, libre de frizz por más de 3 meses, y mucho más con el uso continuo.

    Restaura el cabello dañado añadiendo brillo natural al mismo tiempo que repara los daños causados por fuertes productos químicos.
    Este producto esta aprobado por las autoridades sanitarias brasileñas. Ministerio de Salud ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)
    El envío es totalmente gratuito a cualquier parte del mundo y lo recibirás en aproximadamente una semana ($110 - 470 ml).
    Visite nuestros sites para ver una gran variedad de productos brasileños con resultados de gran calidad tanto para uso profesional como domestico.
    www.escovaprogress.com / www.brazilfabulous.com
    Si tienes alguna pregunta o quieres saber mas acerca del producto o los productos a nuestra disposición, no dudas en ponerte en contacto con Moira moira@escovaprogress.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...