jueves, 13 de junio de 2013

BIODERMA Sensibio DS+ Gel limpiador suavizante para pieles sensibles con rojeces - Review


Hola guapa!

Nada más comenzar la primavera mi piel sufrió una revolución nada agradable. Mis rojeces tomaron protagonismo acompañadas de un picor insoportable y algunos poros inflamados se sumaron a la fiesta.

Si bien es cierto que tengo varios limpiadores que me encantan y me suelen funcionar muy bien, necesitaba algo más específico para este momento tan delicado de mi piel. Algo que la calmara pero a la vez la limpiara como a mí me gusta.



Para pieles sensibles y con rojeces existen muchos limpiadores pero, casi todos, son en formato "leche" para retirar con discos desmaquillantes o con pañuelos de papel. No dudo de su buen funcionamiento pero sé que yo no soy capaz de limpiarme la cara con ese tipo de productos y "quedarme a gusto".

Yo quería un limpiador para utilizar con la cara húmeda, frotar, enjuagar y secar. Y créeme que busqué y busqué. Finalmente di con éste de Bioderma, el Sensibio DS+ y lo compré.


Llevo usándolo unos dos meses y me encanta. Desde el primer día me dio buen resultado. Es más, ya tengo uno de repuesto en la recámara.

Cumple todo lo que busco en un limpiador:

- Que limpie bien.
- Que no irrite la piel.
- Que no me deje la piel reseca ni tirante.
- Que me calme la piel.

El Sensibio DS+ de Bioderma lo cumple.


Su textura es la de un gel transparente que, como te comentaba, se aplica sobre la cara mojada, se frota con las manos, con una esponja konjac o con tu cepillo facial y se aclara con agua.

Si buscas un limpiador eficiente y muy cuidadoso con tu piel, puede que éste sea para ti.

¿Cambias de rutina facial con el cambio de estación? ¿Cuáles son los cambios más significativos que realizas en tu rutina?

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

13 comentarios:

  1. No la conocía y por mi tipo de piel me vendría genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo rojeces y me limpio la piel con el gel de camomila y oliva de Mythos, me encanta precisamente porque da esa sensación de limpieza de la que hablas al ser gel pero es muuuy calmante.

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta, me vendria bien para cuándo, cómo tú, tenemos la piel alterada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea de este producto!
    creo que de momento no lo necesito! pero gracias por enseñarnoslo!
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy empezando con esta marca, con las micelares, y estoy encantada!!

    Un besazo!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  6. He probado pocas cosas de Bioderma pero de momento es una marca que me gusta mucho :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  7. No he probado este producto pero me gustan las texturas en gel, aunque tengo la piel seca este tipo de texturas me gustan mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado y creo que cuando termine lo que tengo abierto me haré con ella. Todo lo que he probado de esta marca y gama me ha gustado

    ResponderEliminar
  9. me alegro que te haya ido bien, yo no suelo cambiar mucho la rutina

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la piel bastante seca, no creo que teniendo sodium laureth sulfate me fuera bein, besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me dieron una muestra de Bioderma y me gusto mucho la textura además en gel a mi me va estupendo ya que tengo la piel con tendencia a grasa suelo comprar aqui mis productos de cosmética porque me salen muy bien de precio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo y tambien tengo la crema y el agua micelar definitivamente me encantan las 3 cosas son ideales :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...