lunes, 24 de junio de 2013

Últimas compras en KIKO - labios


Hola guapa!

Hacía tiempo que había oído hablar de los nuevos labiales de KIKO, los SMART Lipstick, y tenía muchas ganas de probarlos.



El elegido fue este color fresa precioso (Nº 912) con cobertura modulable y aroma a vainilla (esto me requeteencanta).


Dicen de él:


Barra de labios rica y nutritiva. Color pleno y confort absoluto. Su textura es densa y nutritiva con una fluidez inmediata y ultrasedosa. La sensorialidad extrema y la consistencia suave exaltan la experiencia de la aplicación y la posterior sensación de confort. Gracias a su punta en forma de gota grande, el color se extiende con facilidad y se adhiere de forma inmediata a los labios definiéndolos con precisión. La intensidad modulable del color permite un control preciso del acabado y una cobertura inmediatamente intensa y de larga duración.

En la fórmula, la combinación de materias primas de última generación hace que la textura sea cómoda, aterciopelada y emoliente, los polímeros de muy alta luminosidad aseguran un efecto puro y luminoso y el aroma delicado de vainilla hace que su uso sea agradable.
El diseño es simple y elegante en los colores y en las líneas. La forma ergonómica del tapón, con su superficie cóncava, facilita el cierre del pack.

Disponible en 24 colores, con tonos de los más naturales y delicados a los más encendidos y vivos, con 3 acabados diferentes: pleno, satinado y nacarado.
Hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo la probabilidad de reacciones alérgicas. Sin parabenos.

Además, cada SMART LIPSTICK (3,90€) tiene un SMART LIP PENCIL (2,50€) específico para combinar.


En la siguiente foto puedes observar la cobertura y acabado.

Me parecen unos labiales con una relación calidad-precio buenísima. Recomendables.


Mi mayor sorpresa ha sido la que me he llevado con los EXTRA VOLUME Lipgloss de KIKO.

Nunca me había parado a mirarlos ya que tengo muchos gloss de NYX pero vi este color morado (Nº 14) tan bonito y original por 3€ (precio regular: 6,90€) y me lo tuve que llevar.

La sorpresa fue cuando al aplicármelo, noté cómo suavizaba mis labios. La sensación de comodidad e hidratación (sin haber aplicado ningún tipo de bálsamo antes) me dejó fascinada. Lo mejor fue cuando al cabo de las horas, me lo retiré para lavarme la cara (era de noche) y me di cuenta de lo bien hidratados y lo lisos que tenía los labios.

Fue entonces cuando saqué el "prospecto" de la cajita del gloss y pude leer todo esto que te muestro a continuación:



Brillo de labios con acción hidratante y volumizante comprobada

Producto único y revolucionario que aumenta visiblemente el volumen y la hidratación de tus labios, con una acción comprobada y duradera.

La fórmula global exclusiva de KIKO es única gracias al complejo K² Extra Volume, una mezcla de ingredientes activos perfectamente sinérgicos, capaces de realizar tres acciones específicas para conseguir los resultados deseados: volumen inmediato, aumento del grosor y acción hidratante de larga duración.

Cremosa y envolvente, su textura se adhiere a tus labios y magnifica su volumen con un acabado extrabrillante, disponible en  21 tonos refinados.

Gracias a su acción suavizante y volumizante, Extra Volume Lip gloss es también ideal para restaurar la firmeza de los labios marcados por el paso del tiempo: el uso continuado combate el adelgazamiento y mantiene los labios gruesos y con volumen.

Dermatológicamente testado.




30 minutos después de la aplicación, el volumen de tus labios puede aumentar hasta un 86%* con un efecto volumizante que se mantiene perfectamente visible hasta 4 horas después de la primera aplicación.

Después de 10 horas, la hidratación aumenta hasta un 41%**, lo que da una sensación de total calma y confort, incluso en los labios más secos y agrietados.
Su fórmula especial y muy agradable se ha diseñado en realidad para garantizar unos resultados excelentes, incluso en condiciones de deshidratación intensa.

*Prueba clínico-instrumental realizada en 30 mujeres. Recibió la puntuación más alta. Valor medio después de 30 minutos + 28%.
***Prueba clínico-instrumental realizada en 30 mujeres. Recibió la puntuación más alta. Valor medio después de 10 horas + 23%.




La fórmula especial de ingredientes activos del complejo K² Extra Volume garantiza resultados visibles a corto y largo plazo:

1. Volumen inmediato visible hora tras hora: el colágeno vegetal encapsulado permite que tus labios recuperen instantáneamente su tono, volumen y tersura.
+ 86% más de volumen 30 minutos después de la aplicación*
+ 64% más de volumen 4 horas después de la aplicación*
*Prueba clínico-instrumental realizada en 30 mujeres. Recibió la puntuación más alta.
Valor medio después de 30 minutos + 28%. Valor medio después de 4 horas + 17%.

2. Volumen y tersura de larga duración: un ingrediente vegetal activo ecocompatible especial. Estimula el aumento del número y del volumen de las células adiposas, garantizando un aumento del volumen y el mantenimiento de la tersura del tejido labial.
+ 30% más de volumen después de 15 días de uso**
+ 34% más de volumen después de 30 días de uso**
**Prueba clínico-instrumental realizada en 30 mujeres. Recibió la puntuación más alta.
Valor medio después de 15 días + 14%. Valor medio después de 15 días + 16%.

3. Máxima hidratación durante todo el día: los liposomas vegetales y las ceramidas contribuyen al almacenamiento del agua presente de manera natural en nuestra piel y, por tanto, garantizan una sensación instantánea de comodidad y un mantenimiento real de la hidratación a lo largo del tiempo.
+ 41% más de hidratación 10 horas después de la aplicación**
+ 81% más de hidratación después de 15 días de uso***
**Prueba clínico-instrumental realizada en 30 mujeres. Recibió la puntuación más alta.
Valor medio después de 10 horas + 23%. Valor medio después de 15 días + 22%.
Valor medio después de 30 días + 21%. Se recomiendan de 2 a 3 aplicaciones diarias.

Me pareció alucinante que un producto tan barato pudiese tener tan buenos resultados. No tardé mucho en volver a por otro (en tono rojizo cereza precioso) y seguro que acabaré comprando alguno más porque realmente me han sorprendido.


Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

8 comentarios:

  1. El labial me ha encantado y ,sí, como dices, esta nueva gama de labiales merece mucho la pena. Los voluminizadores no me suelen llamar mucho la atención, aunque ese tiene un tono muy curioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que tono más chulo tiene ese gloss, me ha dejado alucinada, los tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El gloss es curioso aunque lo de que sea voluminizador a mi no me va mucho ;) BSS

    http://streetstyleforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mañana voy a kiko, así que caerá ese gloss!!

    ResponderEliminar
  5. el gloss tiene un toque muy bonito aunk no sabria como me iba a quedar, lo que si el labial tiene un tono ponible en verano

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado mucho el gloss y eso que no soy nada fan. Le echaré un ojo cuando vaya a KIKO.

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los labiales
    soy nueva por aqui
    asiq qqe sepas que te sigo en blogloving
    un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...