viernes, 21 de junio de 2013

MISSHA Super Aqua Blackhead Clear Oil - Review


Hola guapa!

Hace un tiempo te hablaba sobre un producto asiático para limpiar los poros de nariz y barbilla: DAISO NOSE PACK.

La verdad es que, a pesar de ser efectivo, no es especialmente agradable de usar por el "dolor" que causa al retirarlo de la piel.

Es por esto que me animé a probar otro tipo de producto para la limpieza de estas zonas problemáticas y fue entonces cuando descubrí el MISSHA Super Aqua Blackhead Clear Oil.




El MISSHA Super Aqua Blackhead Clear Oil es un aceite limpiador de puntos negros a base de sal del mar muerto, aceite de semilla de uva y extracto de té verde.

Gracias a estos ingredientes conseguimos limpiar, exfoliar, eliminar impurezas y exceso de sebo así como prevenir la aparición de nuevos puntos negros gracias al aceite de camelia y limón.


El producto viene presentado en un frasco de cristal con dispensador por goteo también de cristal.



Tiene una textura líquida con partículas verdes y transparentes (sal) y un aroma citríco muy agradable. Las partículas verdes se rompen al masajear el producto sobre la piel.


Se utiliza tras tu limpieza habitual, con la piel seca, aplicando un par de gotas entre los dedos y masajeando la zona a tratar. Según las indicaciones del fabricante, se ha de masajear 5 minutos pero a mí me parece un tiempo excesivo. De hecho creo que si masajeo 5 minutos mi nariz con este producto, ¡me quedo sin nariz!. Yo he optado por usarlo durante 1 minuto, masajeando en forma de pequeños círculos y aclarándolo con agua templada.

Aconsejan aplicar, tras el lavado del rostro y antes del aceite limpiador, una toalla caliente sobre la zona para dilatar los poros y que el producto actúe mejor. (Yo esto no lo he probado).

Llevo usando el MISSHA Super Aqua Blackhead Clear Oil aproximadamente 4 meses. Durante este tiempo la verdad es que lo he usado con poca frecuencia ya que, por un lado es muy efectivo por lo que no necesito un uso intensivo y por otro, al llevar una rutina firme de limpieza y cuidado de la piel, tampoco se ensucian tanto los poros como para tener que usarlo todas las semanas. Como tratamiento puntual de choque me parece estupendo así que, utilizado de forma seguida (una vez a la semana o cada dos semanas) seguro que también ofrece unos resultados estupendos.

El MISSHA Super Aqua Blackhead Clear Oil lo compré en eBay (no pongo el vendedor porque hace tanto que lo compré que no lo encuentro). Contiene 30 ml y cuesta sobre 10€.

¿Cómo mantienes tus poros limpios? ¿Qué productos recomiendas que funcionen?

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

9 comentarios:

  1. Me interesa este tipo de producto, me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por el precio y por lo que cuentas merece la pena. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto super curioso. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  4. Apuntado queda, aunque la otra mascarilla (yo la llamo de chapapote) no me desagrada me llama mucho la atención esta otra... quizá la veo más cómoda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero este producto, me parece como funciona bien!

    enclosedbeauty.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la peel off de Shils y no me duele al retirarla. Tira un poco de la piel pero el resultado es espectacular.
    Me gustaría probar esta tuya. Es que la cosmética coreana me llama a gritos :)

    ResponderEliminar
  7. Me has metido tantas ganas que acabo de comprarlo! Tengo problemas de puntos negros desde hace muchísimo y no hay forma de eliminarlos con ningún tipo de exfoliante... A ver si con esto consigo algo!! Gracias por la review!! Ya contaré mi experiencia en mi blog! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...